WhatsApp amenazado por Trump.

Amigos tuvimos un fin de semana desagradable por lo sucedido en Siria y estamos devastados por todo el contenido que se ha vuelto viral y que rompe el corazón.

No creemos en la guerra y mucho menos cuando se sabe que afectará a millones de personas y que tendrá un daño irreversible. Lamentablemente hay contenido en redes sociales que puede ser falso y que se hace viral.

En estos días ha circulado por la app de WhatsApp una cadena con la leyenda que dice que Donal Trump ordenará a Whats que cobre su uso y que para evitarlo tiendes que mandar a 18 personas la misma cadena.

Obviamente esto es “FALSO” puesto que no es la única cadena que se ha generado en la app. la red social está expuesta a que la gente pueda sacar información personal y así extorsionarte.

Todos debemos identificar cuando una información es verídica o falsa, no compartir, mandar o publicar contenido que no sea 100% verdadero. Así evitamos el pánico, el miedo y que la información sea mal recibida.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.