Twitter añade recomendaciones de seguimiento mucho más personalizada a su app

Twitter está tratando de arreglar su problema de descubrimiento (de nuevo). La compañía está agregando una nueva sección para iOS y sus aplicación para Android que ofrece a los usuarios recomendaciones personalizadas para las cuentas que deben seguir .

twitter instagram facebook Jonny Mendoza

La actualización aparece en la esquina superior izquierda de la aplicación , en la pestaña que decía ” encontrar a la gente ” ha sido renombrada a ” Conectar”. La ficha Connect ( que no debe confundirse con la pestaña de notificaciones que antes se llamaba de conexión ) proporciona ahora mucha más sugerencias complementarias que las versiones anteriores de la aplicación. La sección se toma factores de la gente que ya se está siguiendo y su actividad anterior en cuenta al formular sus recomendaciones . También explica por qué está haciendo cada sugerencia . Twitter dice que espera que estas recomendaciones puedan mejorar con el paso del tiempo.

Twitter añade recomendaciones de seguimiento mucho más personalizada a su app.

Además, la actualización también te permite sincronizar Twitter con tu lista de contactos para que puedas obtener notificaciones cuando la gente que te conoce se registra. Los nuevos usuarios a menudo tienen dificultades para encontrar las cuentas pertinentes a seguir, que ha sido el hecho de dificultar la red para atraer y enganchar a los nuevos usuarios , dicen los críticos. Aunque la ficha Connect no parece un cambio bastante grande como para silenciar a los críticos más insistentes de Twitter , que es sin duda una mejora con respecto a la sección anterior “Encontrar a la gente” y las recomendaciones parecen ser un poco más relevantes.

¿Qué te parece está nueva función? ¡Déjalo en los comentarios!

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *