¿Qué hacer con tus 5 minutos de fama?

Con el Internet a la mano, cualquiera se puede volver famoso en un abrir y cerrar de ojos; Sin duda alguna existen personas que están mejor preparadas que otras para afrontar el reto de la fama instantánea. ¿Qué debes hacer cuánto tu momento llegue? ¡Aquí te decimos!

Borra tus viejos tuits.

Quien quiera que seas, tu Twitter se volverá en tu contra y seguro encontrarás en tu timeline algo que hubieras preferido no haber tuiteado.  Podría ser ofensivo. Puede ser malinterpretado. Si estás realmente preocupado puedes eliminar todos tus tuits.

Aunque si estás en el momento adecuado a la hora indicada, tu Twitter puede ser el potenciador de tu efímera carrera.

 

¿Qué es el REAL TIME BIDDING?

Haz tu Instagram y Facebook privados.

En el momento en que tu nombre se convierte en un hashtag, o más probablemente en los minutos antes de que eso ocurra, los reporteros buscarán todo sobre ti. Así que tomate un momento para eliminar todas esas fotografías vergonzosas que no quieres que aparezcan a la hora de comer.

 

No te vendas tan rápido.

Las ofertas vendrán por montones, pero asegúrate de elegir los más adecuados y sellar el trato rápidamente. Las marcas estarán dispuestos a pagar mucho dinero para aprovechar tu espíritu fugaz. Trata de mover tus piezas rápido y elegantemente. Tal vez trata de buscar a esa marca que te ayudo en tu paso a la fama.

O, simplemente decir que tu integridad no está a la venta.

 

Tira el traje que te hizo famoso.

Esto es difícil ya que las masas solo quieren ver que hagas lo tuyo.

Pero si no logras crear algún tipo de perfil público más allá de truco, el centro de atención va a desaparecer.

¡Humaniza lo que haces!

Piensa a largo plazo.

Tu vida sin duda va a cambiar en esos primeros momentos y podría ser un cuento de nunca acabar. Así que toma un momento para considerar tus opciones cuidadosamente.

Se consciente de cuando tirar la toalla.

Llegará un momento en el que nadie piensa. Ese tiempo será más pronto de lo que piensas. Está bien: no eras famoso antes; puedes no ser famoso nuevo. Cuando las ofertas se reducen quizás volver a su vida tranquila es lo mejor.

 

¿Qué otra recomendación darías? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *