Snapchat transmitirá Olimpiadas Río 2016

Snapchat va creciendo cada vez más, simplemente, está en todo, pero no únicamente como red social, lo podemos definir como el nuevo Facebook de lo adolescentes, pero la diferencia es que no necesita de una web, su alcance en la actualidad es importante.

Nadia MT facebook

El hecho es bien conocido, por ello ha conseguido el acuerdo con la NBC para poder sumar las Olimpiadas a su lista de cobertura de eventos, esto posiciona a Snapchat como primera red social que la cadena de televisión comparte la transmisión.

Se ha le ha permitido debido al gran alcance que esta teniendo esta red social con los jóvenes, declara el presidente de NBC Olympics ya que la audiencia es importante y sobre todo masiva además de lograr que  dicho sector se interese por el deporte, atletas, triunfos y demás noticia todo a través de la app.

¿Cómo funcionará Snapchat transmitiendo Olimpiadas Río 2016?

Por medio de videos cortos curados por BuzzFeed y con ayuda de un canal de Discover.

Lo que se busca además de la transmisión del evento es incluir al usuario, hacerlo parte de, sitúandolo en el eventp gracias al contenido que se compartirá en los medios y en la misma plataforma en donde se subirá la información, esto por palabras del director de asociaciones de Snapchat.

Se trata tanto de lo que sucede en el campo, como lo que pasa en la Villa Olímpica y en la misma ciudad de Río, haciendo sentir al usuario como si estuviera ahí, siendo un asistente más.

Todo es encantador, lo único malo, es que ésto llegará únicamente a Estados Unidos.

Comments

comments

Nadia Mtt

Romantica, soñadora, creativa, divertida, me gusta analizar y observar a las personas. #SoyStalker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *