¿ Snapchat está devorando a Twitter ?

Se están devorando a Twitter; Snapchat ya cuenta con 150 millones de usuarios diarios.

facebook  Nadia MT

Los usuarios activos de Snapchat ascienden cada día desde su creación que estamos hablando de hace 4 años, esto debido a la gran influencia y cobijamiento que ha tenido principalmente en la audiencia juvenil, teniendo con más de 150 millones de usuarios diarios que son fieles a esta app. Tenemos una muestra de cómo la mensajería en tiempo real cada vez tiene mayor actualización y en esta ocasión devora las aplicaciones en este caso Twitter.

Se están devorando a Twitter.

La red social Twitter fue lanzada al público en 2006 y desde entonces había sido una plataforma más usada quedando atrás de Facebook. Cada día hay evolución y el tiempo cambia y ahora Twitter se queda atrás y la supera Whatsapp e Instagram.

Snapchat cada vez se actualiza ofreciendo mejores experiencias a los usuarios, la novedad que incorpora Snapchat son los filtros que ya están personalizados, y tienes la opción de seguir en tiempo real diferentes eventos y empresas. Debido a su modernidad cada día seguirá en aumento la cantidad de los usuarios en esta red social.

Por otro lado el CEO de Twitter, Jack Dorsey, reconoce que están trabajando para cambiar la imagen de Twitter  debido a que algunas veces puede resultar algo confusa.

 

¿Y tú qué prefieres?

Comments

comments

Nadia Mtt

Romantica, soñadora, creativa, divertida, me gusta analizar y observar a las personas. #SoyStalker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *