¿ Prostitución digital ?

Cuando entras a internet no tienes ni la menor idea de lo que te puedes encontrar, ya hablamos de las apps para citas, de las paginas donde puedes tener sexo pero sinceramente nada de esto me preparo para lo siguiente que les quiero platicar. ¿ Prostitución digital ? 

FacebookInstagramTwitter

 

Beth González 

Relaciones Mutuamente Beneficiosas

¿ Prostitución digital ?

 

Es la manera en la que comienza mi investigación, tenía algo de tiempo escuchando la palabra sugar dating pero no tenia ni la menor idea de lo que significaba. Y claro tienes que pagar para poder chatear con estas chicas, en el caso que seas hombre. Pero si entras como mujer para buscar a un  lugar daddy es gratis.

Seeking Arrangement, es una red social por decirlo de alguna manera, llena de contactos de “Hombres maduros y jóvenes atractivas”.

Este portal es el líder en el nuevo concepto que esta dando de que hablar; sugar dating y que su concepto es: Intercambio de favores. Claro diferenciándose de esta manera de la prostitución.

fbdsvcx

 

 

Propone relaciones con beneficio mutuo. Las jóvenes, denominadas sugar babes que en su mayoría son universitarias buscan a un hombre sugar daddy para que las mantenga, de regalos, financie sus estudios; claro a cambio de compañía.

ngbsvxc

 

La página cuenta con sus acuerdos.

¿Qué es un Acuerdo?

Un acuerdo es en dónde las personas son directas entre sí y no pierden el tiempo. Permite que definan inmediatamente lo que necesitan y esperan de una relación. Nuestros perfiles permiten que los miembros declaren sus expectativas libremente. A esto nos gusta llamar Relaciones en Tus Términos.

Qué es un Sugar Daddy

Hombres y mujeres exitosos que saben lo que quieren. Son emprendedores, y disfrutan de una compañía atractiva a su lado. El dinero no es problema, porque son generosos cuando se trata de apoyar a su Sugar Baby.

tgbdfv

 

Qué es un Sugar Baby

Personas atractivas buscando por las cosas finas de la vida. Aprecian los viajes exóticos y los regalos. Los Sugar Babies obtienen un estilo de vida lujoso, y conocen personas adineradas a diario.

mom

 

“En Seeking Arrangement creemos que todas la relaciones exitosas son (entre) dos personas tomando del otro tanto como lo que otorgan. Desafortunadamente, la mayoría de las relaciones regulares no son de beneficio mutuo por naturaleza. Si has estado en una relación en la que te sentiste usado, o que abusaron de ti, probablemente te encontrabas en una relación de un solo sentido en la que otorgabas más de lo que recibías”, comentan en la página, creada en Estados Unidos el año 2005, y que hoy se ha expandido a países como Alemania, Francia y Australia.

 

¿Qué les parece?

 

 

Comments

comments

bethgonzalezrodriguez

Fangirl, Cinéfila, Blogger, Comunicóloga, Reader y un poco loca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *