Portal, la Siri de Facebook.

¿Si todavía eras adicto a la red social facebook?, te decimos que ahora tendrás una aplicación en la cual podrás hacer videochat con los que tu quieras.

Facebook planea lanzar este 2018 un altavoz inteligente que llevaría el nombre de Portal, una idea que se ha rumoreado en los últimos meses después de que se conociera una patente, al final todo apunta en que el proyecto será real.

La intención de lanzar Portal es como un método para que los amigos y familiares estén conectados a través de videochat y otras funciones que aparecerán en la red social.

Portal incluiría una cámara con reconocimiento facial, una tecnología que ya han empleado algunas empresas tecnológicas como Apple. Ello le permitirá a Facebook asociar los rostros a sus cuentas de red social.

¿Qué opinas?, ¿Te encanta la idea de que exista portal?, recuerda que nos interesa saber tu opinión, así que deja tu comentario y échate un chapuzón en Splash de Ideas.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.