Paginas de negocio cambian en Facebook

Facebook está en la fase de prueba para un nuevo diseño y características de las páginas de negocios que podrían afectar tu presencia en esa red social si no estás enterado de todos los cambios. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

El gigante de las redes sociales está cambiando y sin duda a muchos nos deja con la boca abierta con todos los cambios que se vienen, otras redes sociales han cambiado su interfaz con el único fin de que para el usuario sea más fácil navegar en ellas. ¿Tu estás listo para el cambio?

Paginas de negocio cambian en Facebook

Esto es un poco de lo que puedes esperar cuando los cambios de las páginas de negocio se lleven a cabo en toda la plataforma:

Se resalta el botón de Llamado a la acción.

El botón de llamada a la acción ha cambiado de blanco a azul y vivirá justo debajo de la foto de la portada. Estos cambios ayudarán a localizar fácilmente el botón para tus clientes potenciales. Las opciones incluidas son: “Compra ahora”, “Contáctanos”, “Reserve ahora” y “Visualización del vídeo”. Los botones fueron pensados para que sea más fácil para los gerentes de marca aumentar la captación de clientes.

El cambio en el botón de llamada a la acción es un guiño a uno de los mayores problemas para los vendedores de medios sociales: Tradicionalmente ha sido difícil de demostrar el ROI de los medios sociales. Con este botón se proporciona la oportunidad de llegar a posibles clientes podrían ser el asentimiento de Facebook para ayudar a los comerciantes a demostrar su eficacia e impacto en la red social.

Foto de perfil y portada más visibles.

La disposición ahora cuenta con más espacio en blanco, y la foto de la portada y la imagen de perfil están separados. Este cambio de diseño puede dar más flexibilidad al diseñar una foto de portada, aunque esta es la sentencia de muerte para esos diseños que contenían foto de perfil y foto de portada integrados.

Más opciones en tu página 

El lado izquierdo del nuevo diseño de página cuenta con un pequeño menú, lo que significa que su foto de perfil y pestañas permanecerán en la página, incluso cuando se desplaza. El lado derecho presenta el cuadro Acerca, Vídeos, Otras redes sociales y los acontecimientos actuales. La columna central incluye imagen de la portada, percepciones semanales y luego puestos de línea de tiempo. En los dispositivos móviles, las pestañas aparecen en la parte superior para facilitar la navegación y una mayor visibilidad.

Buscar será más fácil.

Una función de búsqueda aparece en la columna de la derecha y permite a los usuarios buscar contenido específico a la página de una marca. En lugar de desplazarse por el timeline para encontrar una entrada antigua, el botón de búsqueda es ahora claramente visible. La función de búsqueda le permite buscar e indexar su propio contenido, además de comprobar lo que sus competidores han publicado.

La nueva función de búsqueda proporciona una visión histórica sobre temas, eventos o productos. Los resultados de la búsqueda también se están mejorando y ampliando para incluir mensajes de personas influyentes potenciales, la predicción de búsqueda busca mejorar para identificar los elementos de búsqueda y conectar a los usuarios con los acontecimientos mundiales en tiempo real.

Libre de anuncios

Al ver una página con el nuevo diseño, los anuncios de otras marcas ya no aparecerán en el lado derecho. Este cambio está en sus primeras etapas, por lo que los anuncios podrían añadirse en el futuro.

Minimalista

El aspecto general de la distribución es mucho más limpia, con mayor énfasis en la accesibilidad para el usuario. Con suerte, esto no sólo permitirá a su público hacer clic rápidamente, sino que también dirigirlos a los botones de llamada a la acción. El diseño es más limpio en el escritorio, pero lo más importante, que es más limpio en las pantallas de móviles, en los que hay 989 millones de usuarios activos mensuales.

¿Qué otros cambios has notado? ¿Te gustan esta nueva forma de ver los negocios en Facebook? ¡Coméntanos!

 

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *