Los ” teléfonos viejos ” podrán utilizar: Messenger Lite

Facebook ha anunciado una nueva pequeña versión de su aplicación Messenger para países en los que los teléfonos inteligentes aún no son tan comunes: Messenger Lite ¡Llega a los dispositivos! ¡Sigue leyendo!

La compañía dijo vía Messenger Lite que la nueva opción tenía las “características fundamentales” de la aplicación original, tales como la capacidad de compartir texto y fotos.

La aplicación va a competir con WhatsApp, propiedad de Facebook, que según la compañía está siendo utilizada por más de mil millones de personas.

Según los informes esta versión de Messenger será hasta un 95% más pequeña que el tamaño completo de la Aplicación de Messenger, que en su caso utiliza hasta más de 150 MB en los dispositivos Android.

La aplicación Messenger Lite será lanzadá para dispositivos Android en Kenia, Túnez, Malasia, Sri Lanka y Venezuela por primera vez. ¿Listo para probarla?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *