LOS MEJORES MEMES DEL 2017

Una de las características principales de los mexicanos, es reírnos de todo tipo de acontecimiento, persona, situación o desgracia. Motivo suficiente para hacer el recuento de los memes más divertidos que invadieron internet en el 2017.

Roll Safe. Se trata de Kayode Ewumi, un actor londinense, y su imagen salió de a una serie de Internet emitida por la BBC en la cual el personaje se llama ‘Roll Safe’.

Chilaquil. El perrito que con su fealdad se convirtió en un famoso de la web.

El payaso de IT. Este personaje de película recaudó más risas que sustos. Algunos memes dan más miedo que la propia película.

Novio distraído. El joven que mira a otra chica estando junto a su pareja se volvió viral desde Alemania.

No disparen. Salió de las últimas escenas de la película ‘El Pianista’ en las que el personaje principal Wladyslaw es encontrado por soldados del ejército aliado mientras trae el saco de un nazi.

Acaso tengo la culpa. Saitama es el protagonista principal del web comic de acción y comedia japonés, ‘One Punch-Man’. La imagen que se ha viralizado en redes sociales es de Saitama, quien mira con cara de ironía a uno de sus oponentes. Este gesto ha sido utilizado para hacer volar la imaginación de los internautas con originales frases que concuerdan con la fotografía.

No me faltes al respeto. Después del escándalo que desataron las agresiones que recibió un reportero por parte del actor Sergio Yañez, los usuarios de Facebook invadieron las redes de memes.

¿Cuáles utilizaste? ¿Cuál es tu favorito?

2018 sorpréndenos con tus nuevos memes.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.