Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 417

Warning: strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 489

Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 417

Warning: strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 489

Esta es una edición más de las #BrevesDelTuiter esta semana tuvimos el cumpleaños de Periscope, tragedias, estrenos y muchas personas sin cabello. ¿Quieres saber más? Sigue leyendo: 

twitter instagram facebook Jonny Mendoza

Estas son algunas de las noticias más reelevantes que tomaron Twitter esta semana. Sin más, comencemos entonces:

  • Twitter cumple 10 años.

¡Twitter cumplió el pasado 20 de Marzo de 2016 una década! ¿Puedes creerlo? Yo aún no, el sitio de microblogging que marco una nueva era de las redes sociales con sus mensajes en 140 caracteres, sus favoritos y retuits cumplió años y sin duda alguna no pierde ese lugar tan especial en nuestros corazones. 

 

 

  • Tragedia en Bruselas.

La mañana del pasado martes, una ola de explosiones sacudió Bruselas debido a una cadena de ataques que se han cobrado al menos 31 vidas (según el último balance oficial) y han dejado alrededor de dos centenares de heridos. Dos detonaciones tuvieron lugar en el aeropuerto Zaventem de la capital belga y una tercera se registró en la estación de metro de Maelbeek, cerca del edificio de la Comisión Europea. Los sucesos de ese día se produjeron sólo unos días después de que el pasado viernes las fuerzas especiales de la Policía Federal belga capturaran a Salah Abdeslam, considerado uno de los autores materiales de los atentados de Paris en Noviembre.

Los usuarios de Twitter usaron el hashtag #BrusselsLift #OpenDoor (#PorteOuverte) para poder ayudar a los afectados. ¡Toda nuestra solidaridad a nuestros hermanos en Bruselas!

 

 

  • Batman y Superman toman las redes sociales.

La película ‘Batman v Superman: El amanecer de la Justicia’ inicia un nuevo universo cinematográfico centrado en la Liga de la Justicia, el principal supergrupo de DC Cómics, por lo cual no, nos sorprende que su estreno tomará todas las rede sociales, a pesar de las malas críticas la película ha recaudado hasta el momento 27.7 millones de dólares solo en su pre-estreno. ¿Ya la viste?

 

 

  • Mario Bautista hace que sus fans se rapen.

En la semana circuló un falso rumor de que el artista Mario Bautist tenía cáncer, promovido por una página de humor pop, quien les pedía por inbox que lo apoyaran rapándose. La noticia se extendió y algunas fans crearon el hashtag #MeRapoPorMarioBau. Más tarde Bautista desmintió la información unas horas después con un tuit, pero el mismo llegó algo tarde para las seguidoras que ya habían mutilado su cabello ¿Qué opinas de esto?

 

 

  • Cumpleaños de Periscope .

¡Periscope cumple años ! El principal atractivo de la aplicación de vídeo y, en definitiva, de la red social es ofrecer una emisión en directo o streaming de aquello que queramos. Está app fue desarrollada por Kayvon Beykpour y Joe Bernstein, más tarde comprada por Twitter mientras se encontraba en desarrollo y mantiene un nexo de unión bastante íntimo con la red social: por defecto,Periscope publica la emisión en el Timeline para así captar el máximo de espectadores. ¿Qué tanto te ha servido esta red social? 

 

 

Comments

comments