Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 417

Warning: strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 489

Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 417

Warning: strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 489

Esta semana la caída de Twitter, los Doodles mexicanos de Google, Kate Hudson mostrando el más allá, el Distrito Federal cambiando de nombre entre otras sorpresas nos abordaron en #LasBrevesDelTuiter ¿Listo? 

Twitter Instagram Facebook Jonny Mendoza

Estas son las noticias que tomaron las redes sociales esta semana. Sin más, comencemos entonces:

  • José Alfredo Jiménez cumple años y Google lo celebra :

Esta semana Google lanzó un Doodle con el cantautor de Guanajuato José Alfredo Jiménez, quién fuera uno de los representantes de la música ranchera en México, si, canciones que seguro has cantado como «El Rey», «Camino a Guanajuato», «No me amenaces», «Caballo Blanco», «Amanecí en tus brazos» entre otras composiciones, hicieron a este personaje digno de que Google celebrara su 90 aniversario.

 

  • Kate Hudson muestra su trasero en Instagram:

Kate Hudson sorprendió a sus seguidores de Instagram con una fotografía que su estilista, Sophie López, ha sido encargada de publicar, lo que más llama la atención es que en esta foto Kate Hudson aparece en una bañera, con espuma y mostrando su trasero (Para deleite de algunos) Ya no debería sorprendernos que famosos suban sus fotos desnudos o semidesnudos a redes sociales ¿No?

??? #JustAnotherDayAtTheOffice

Una foto publicada por sophielopez (@sophielopez) el

 

  • #TwitterDown: 

Ya no fue una, ni dos, si tres veces que esta semana Twitter cae debido a una avería en sus sistemas que afecta a millones de usuarios en países como España, Francia, Reino Unido y si a México también le toco. Después de dos horas la red social tomo el control de la situación ¿Será que nos traen nuevas sorpresas que iremos descubriendo?

 

 

 

  • DF Ya es CDMX:

Miguel Ángel Mancera anuncio vía Twitter que el Distrito Federal pasa a ser Ciudad De México lo cual lo convierte en la capital de el país, el cambio de nombre se debió a una votación en el senado donde se presume que todo este proceso va más allá de las siglas. Este cambio  se dice, generará un marco más amplio de derechos y libertades para los habitantes capitalinos, contará con autonomía y una constitución propia . México pasa a tener solo 32 estados en su territorio.

 

 

 

  • Convierte YouTube en Vine

Convertir YouTube en Vine es muy fácil gracias a herramientas externas que el usuario puede encontrar en la web, es decir hacer que un video sea reproducido en bucle de forma automática. La función del bucle disponible ahora en YouTube gracias a Google está un poco escondida pero no es difícil de encontrar.

Da clic derecho sobre el video que estés viendo, selecciona la opción Bucle y listo, puedes escuchar esa canción o ver ese mismo video una y otra vez. Por el momento es la única manera de activar esta característica y no hay posibilidad de activarlo por ejemplo para una lista de reproducción. ¡Prueba el botón con este trailer del Escuadrón Suicida que no podrás dejar de ver!

 

Si quieres compartir alguna nota conmigo para ponerla en el resumen semanal no olvides hacerlo vía Twitter con el hastag: #LasBrevesDelTuiter o directamente a mi Twitter @Jonnytown. ¡Qué tengas un excelente fin de semana!

Comments

comments