La mamá Chewbacca rompe récord en Facebook Live

Según la BBC, un video en vivo de Facebook ha roto el récord como el video más visto en la plataforma nunca. Y seguro ya lo viste, si, ¡ El video de la mamá Chewbacca !

Desde que se publicó originalmente, se ha visto más de 149 millones de veces.

“Eso es una locura, Sólo estoy riendo y es ridículo he mirado el número de vistas y parece que alguien está  jugando con una calculadora.” – Candace Payne, la creadora del gracioso video.

Este video ganó más de 10 millones de visitas.

El clip se compone principalmente de Payne riéndose de sí misma con una máscara de Chewbacca y le dijo a la BBC que lo que lo hizo tan divertido fue lo feliz que parecía el personaje de Star Wars. Candace Payne fue invitada a la sede de Facebook por Mark Zuckerberg para conocer en persona a Chewbacca, además de que recibió en directo una carta del actor Peter Mayhew, el hombre que da vida a este característico personaje en todas y cada una de las películas de ‘Star Wars’

“Me veía en la cámara, y vi este punto de vista y no podía parar de reír en cómo se veía alegre Chewbacca, pensé, Chewbacca encontró su alegría!'”

¿Ya viste el video? Checalo aquí:

  ¡ El video de la mamá Chewbacca !

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *