Instagram ahora tendrá video en directo para dos amigos

Instagram sigue mejorando su aplicación. La compañía, ahora ha añadido una función más que interesante: con dos usuarios, un sistema que combina la emisión de vídeo y el peer-to-peer con la posibilidad de emitir en directo con dos interlocutores, si, como si hicieras una videollamada.

Lo interesante del asunto es que se trata de emisiones en vivo dinámicas, que funcionan de forma similar a las ya conocidas pero añadiendo una capa extra de control sobre nuestras emisiones: podemos eliminar al emisor invitado a la emisión en vivo en cualquier momento, añadir otro emisor diferente sobre la marcha o que uno de los espectadores empiece a emitir en vivo también, mostrando las dos emisiones al mismo tiempo.

De momento la función está en pruebas para un grupo reducido de usuarios, pero se espera que llegue próximamente a cualquier usuario en las próximas semanas, una vez que la compañía haya testeado su funcionamiento.

¿Qué te parece esta nueva función?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!