Herramientas de Marketing Digital que estás dejando pasar.

En mis inicios como Community Manager dedicaba demasiado tiempo en investigar temas en la web que me ayudaran para crear el contenido, imágenes para acompañar el post y no puede faltar la tarea diaria de publicar en las redes. Herramientas de Marketing Digital que estás dejando pasar.

linkedin twitter facebook Nadia MT

Por ello fue importante buscar herramientas que me ayudaran a la labor diaria que realizo. En este apasionante mundo del marketing digital, me pude dar cuenta que existen herramientas que ayudan para el marketing digital, sin embargo, es una misión imposible estar actualizado al día. Espero te sirvan estas sugerencias, son 7 herramientas que más han facilitado mi tarea daría haciendo más productivo y eficiente mi día.

En un mar de herramientas y constantes cambios es difícil perderse un poco y confundir entre lo novedoso y lo que realmente nos funciona partiendo desde esta perspectiva te presento herramienta que realmente facilitarán tu día a día.

Herramientas de Marketing Digital que estás dejando pasar.

Feedly

Feedly es un lector de RSS o feeds. Es decir, una herramienta que nos permite agregar feeds o RSS de distintos sitios web, para que puedas leer todas las noticias que te interesan desde un solo lugar, sin tener que ir visitando una otra web. Te aseguro que con feedly siempre estarás al día. Además que con esta herramienta seguro empiezas con buen pie tu día.

HootSuite

Hootsuite es una aplicación que sirve para administrar desde un solo lugar diferentes perfiles de redes sociales. Es muy fácil utilizar, y a la vez muy útil y llena de funciones interesantes en lo particular esta es una de mis herramientas favoritas, yo que puedo monitoreo a través de la creciente columnas con palabras claves. Además cree una cuenta en hot suite es muy sencillo. Tan sólo deberás utilizar tu nombre tu cuenta de e-mail preferida y una contraseña. Hot suite también dispone de una aplicación móvil.

Buzzsumo

Eso es una herramienta que nos permite encontrar contenidos virales y personas influyentes además es una herramienta sencilla y gratuita. Funciona como un buscador de modo que simplemente introduciendo un tema en específico, palabra clave, o un url se genera la búsqueda.

Trello

Por las características de esta herramienta puedo decir que es mi favorita, bueno quien específico tres no es un gestor de tareas que permite el trabajo de forma colaborativa mediante tableros compuestos de columnas que representan distintos estados. Se basa en el método kanban para gestión de proyectos.

Canva

Para los que no somos diseñadores, son muy útiles las aplicaciones online como es el caso de canva. Es muy fácil conseguir diseños de primera con esta herramienta que además de ser intuitiva cuenta con plantillas prediseñadas además si se adquiere una cuenta de pago los recursos son su mejores.

Jing

Es una aplicación de TechSmith muy sencilla e intuitiva para capturar imagenes, realizar videos, presentaciones o tutoriales. Permite realizar capturas de pantalla (.png) y grabaciones de vídeo (swf) del escritorio completo o las partes que se quiere seleccionar, grabar video con audio desde el micrófono, compartir tus producciones y es totalmente gratuita.

Google AdWords

Es un servicio y un programa de la empresa Google que se utiliza para ofrecer publicidad patrocinada a potenciales anunciantes. Los anuncios patrocinados de Adwords aparecen simultáneamente a los resultados de búsquedas naturales u orgánicas.

Ya tienes en tu poder toda la información necesaria ahora… ¡manos a la obra!

Comments

comments

Nadia Mtt

Romantica, soñadora, creativa, divertida, me gusta analizar y observar a las personas. #SoyStalker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *