Google quiere ganar los Olímpicos de Rio

Al parecer Google está llevando su equipo tecnológico a los Juegos Olímpicos de 2016 con la esperanza de ganar parte de la acción en línea. ¿Quieres saber más? ¡Sigue leyendo!

Justo a tiempo para los juegos de verano, que comienza oficialmente el viernes, Google ha enviado a 15 de sus estrellas de YouTube a varias partes de los juegos y otros eventos en toda la ciudad anfitriona de Río de Janeiro. Entre ellos están las ya famososas estrellas de Youtube Liza Koshy, Brodie Smith, Ben Brown, Caeli, Chloe Morello y Felipe Castanhari.

Junto con los Creators (como YouTube llama a sus creadores de contenido) el gigante en línea también está desplegando operadores “Google Trekker” para capturar imágenes de 360 grados desde el interior del Parque Olímpico de Río que ayudará a aquellos que no pudieron ir a Brasil a observar todo lo que está pasando vía livestream.

Para aquellos que quieren seguir todo lo que pasa en los Juegos Olímpicos, Google está lanzando una manera de encontrar los horarios Olímpicos a través de la búsqueda de Google, junto con información sobre el recuento de medallas e información del atleta. (Los usuarios de la aplicación móvil de Google para Android y iOS podrán optar por las actualizaciones automáticas sobre los principales acontecimientos de Rio 2016.)

Se espera que los juegos de este año sean los Juegos Olímpicos en línea más visto de la historia. En el último año, los usuarios de YouTube han visto 23.000 años en vídeo del material de archivo y casi dos tercios de la visión que ha sido en los dispositivos móviles.

La empresa con sede en California Mountain View, también estará haciendo programación de TV disponible en más de 30 países y la asociación con la BBC, América Móvil y NHK para transmitir los eventos más destacados en 60 países

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *