Facebook está robando a Snapchat ¡Otra vez!

Facebook está robando el formato de historias y países en los que aún Snapchat no es popular. ¡Si así como lo lees!

Hoy en Polonia se puso en marcha el “Día Messenger”, que permite a la gente compartir filtros de fotografías mejoradas y vídeos que desaparecen en 24 horas, al igual que en Snapchat. ¿Otra vez Facebook?

Mediante el uso de la popularidad internacional que tiene Facebook Messenger  esta app se ha aprovechado para difundir el formato de historias, Facebook podría aumentar la retención y visitas al volver a la normalidad, su aplicación de chat mientras tanto podría convertirse en el principal lugar donde la gente publica contenido diario antes de que se enganchen con Snapchat o al menos es su estrategia en este día.

 “Sabemos que la gente viene a Messenger para compartir momentos de cada día con amigos y familiares. En Polonia estamos dando una pequeña prueba de nuevas formas para que la gente comparta esos cambios visuales. No tenemos nada más que anunciar en este momento ” – Facebook

Además, Facebook dice que con frecuencia se ejecuta pequeñas pruebas antes de rodar productos a otras regiones, pero no hay garantía de que se expandirá más allá de esta característica. No está claro, pero Facebook no podría llevarlo a los EE.UU. , a menos que realmente quiera saltar al extranjero. 60 millones de personas en los EE.UU. y Canadá ya utilizan Snapchat diariamente, y agresivamente empujando el “Día del Messenger” . Pero en los países donde las personas no están familiarizados con Snapchat, no tiene nada que perder por la experimentación.

¿O tu qué opinas?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más… ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *