Facebook Live Video tendrá monetización y otros cambios.

Una investigación reciente muestra que las personas que ven Facebook Live Video ven videos de sus amigos y familiares, primeramente en las categorías de entretenimiento y en segundo contenido de noticias, por lo que parece ser un deseo de los usuarios ver más de esta función de Facebook.

facebook twitter instagram Jonny Mendoza

El énfasis de Facebook ha sido últimamente el vídeo en directo. Esto porque los videos en Facebook se han ido a la alza cuando se hace una búsqueda usando las palabras clave en la barra en la parte superior.

Facebook Live Video tendrá monetización y otros cambios.

Facebook lanzó su servicio de vídeo en vivo a mediados de 2015 y a pesar de que se limitó en ese momento a las celebridades. Facebook pudo posicionar esta función incluso antes de ofrecer la opción de transmisión en vivo a todos los usuarios.

Una pestaña que indica vídeo ocupará ahora el punto central de la barra de navegación en la parte inferior de la pantalla, convirtiéndose en un foro para las transmisiones en vivo de Facebook. Algunos editores serán pagados por adelantado para transmitir en vivo mientras que Facebook trabaja en un plan para dividir los ingresos procedentes de las ganancias.

“Live le permite traer a sus amigos y familia a tu lado para experimentar lo que está sucediendo en conjunto”

Vadim Lavrusik and Thai Tran | Product Managers.

 

Hasta el momento, nadie ha dicho cuando Facebook Live nos sorprenderá con estos cambios o cuando se pondrá en marcha en otros países. La nueva aventura de Facebook también tendrá un montón de características estilo Periscope y Snapchat, así que, seguramente incluirá comentarios interactivos.

Además de ser capaz de transmitir en tu muro, podremos transmitir en grupos y eventos específicos también pueden ser alineados para programar transmisiones para coincidir con ellos. Facebook ha mejorado el proceso de búsqueda y descubrimiento de videos en vivo, días después de anunciar una serie de nuevas características de los videos directos de Facebook.

Compartir videos originales en Facebook va a la alza, y con ello las estadísticas mejoran pues nos dan una una visión más amplia de los gustos y disgustos de lo que motiva a los miembros de la red social.

“La gente está dejando que sus amigos descubren sus aficiones”.

Cuando se pulsa, el botón de vídeo mostrará un directorio de las transmisiones en vivo de los amigos de un usuario, así como segmentos disponibles a cualquier persona en la red social más grande del mundo.

Periscope sin embargo no ha perdido seguidores y ha seguido creciendo a pesar de empuje agresivo de Facebook en la transmisión en vivo.

¿Listo para aprovechar estas nuevas funciones?

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *