Los estatus de colores de Facebook ¡Están aquí!

La atracción principal de Facebook no son los artículos de noticias que puedas encontrar en cualquier lugar, es mandar mensajes entre amigos y estatus para informales de como estas. Eso explica por qué Facebook está tratando de hacer que los estatus sean tan llamativos.

La característica permite al usuario seleccionar un color que aparece detrás de tu estado de texto en lugar del fondo, normalmente de color blanco. Varias de las opciones de color ofrecen un degradado de color estilo el logo de Instagram, que los hacen más elegantes y modernos que sin colores.

Los fondos de colores de estado se están desplegando a nivel mundial durante los próximos días. Sólo los usuarios de Android podrán crearlos por el momento, pero próximamente llegarán a iOS ¡No desesperes!

“Estamos implementando un cambio para ayudar a que la gente haga sus mensajes de texto más visuales. A partir de hoy, la gente puede actualizar el color de fondo de sus mensajes de sólo texto en Android. ” – Facebook

 

colored_status

 

¿Listo para probar esta nueva opción?

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *