#Dating la función de citas de Facebook

La red social anuncio una nueva funcion que ayudara a buscar y construir relaciones “verdadesras” y no romances fugaces.

Facebook tiene una buena noticia a los forever alone, si ya estas cansado de lo superficial que es Tinder, te tenemos una buena noticia la red social favorita de tus tías lanzara una función de citas, para que alfin encontremos el amor.

Durante la F8, la conferencia anual para desarroladores, Mark Zuckenberg presento Dating y detallo que será una función integrada a Facebook, la cual buscara crear relaciones más duraderas.

Pero cómo funcionará #Daiting, te tenemos una buena noticia facebook no informara a tus amigos ni a tus tias que lo usas, podras escoger quien verá tu perfil de citas, tambien contara con varias opciones de genero para identificarte, la aplicación te recomendara personas dependiendo de tus gustos e intereses.

Aunque hay pocos detalles sobre el funcionamiento de Dating, todo parece indicar que tendrá el mismo sistema de likes que Tinder, por lo que las personas tendrán que hacer “match” para hablar con otro usuario.

Lo triste es que aún no se tiene fecha de salida, así que tendremos que esperar para conseguir el amor por Facebook.

Comments

comments

Yoselyn Munoz

Loca amante de los gatos, del cine, la música y la lectura, periodista apasionada, estoy en el proceso de convertirme en un adulto responsable o eso intento.