Corfo ofrece curso de Marketing Digital

Amigos, ¿si les gusta viajar y compartir sus aventuras por medio de sus redes sociales y al mismo tiempo generar un ingreso? les tenemos buenas noticias.

Parece ser que Corfo Aysén, a través de su Programa de Formación para la Competitividad, pone a disposición el curso en “Tecnologías de la Información y su Aplicación a las Pymes en el sector Turismo” que ejecutará Brecha Digital Consultores, con el propósito de desarrollar conocimientos y generar capacidades entre las empresas y emprendedores/as del sector turismo de la región en plataformas digitales y tecnologías de información y comunicaciones, aplicadas a la gestión turística, mejorando la competitividad de sus negocios.

Cada vez son más las empresas que recurren a las tecnologías de la información y comunicación como medio para promocionar sus productos y servicios turísticos. Es por ello que el Programa Estratégico Regional de Turismo Aysén de Corfo ha definido dentro de sus iniciativas específicas, la formación de capacidades regionales en manejo de estas herramientas conocidas como TICs, que permitan avanzar hacia un Destino Turístico Inteligente.

Es una fácil y sencilla forma de generar dinero y al mismo tiempo disfrutar de tus viajes.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.