Buenas noticias para los amantes de los emoji.

Buenas noticias para los amantes de los emoji. Un aguacate, un gorila, y una cara babeando son parte de lo nuevo que podrás usar en tus textos. 

Unicode 9.0 ha aprobado y publicado la lista de 72 nuevos emojis lanzados hoy oficialmente, pero tranquilo no podrán llegar a tu teléfono de manera inmediata. Los nuevos emoji serán liberados para todos los teléfonos inteligentes y otros dispositivos que los soportan, una vez que hagan los cambios y modifiquen los últimos detalles.

Otros emojis incluyen comida como tocino, panqueques, y un huevo. También hará su debut: una cara de pinocho, una cara de payaso, una cara que estornuda, una mujer embarazada, e incluso un príncipe y la señora Claus. También hay nuevas expresiones que no han estado disponibles antes: una palmada en la cara, los dedos cruzados, la persona que se toma una selfie y un encogimiento de hombros. Para los amantes de los animales, un pato, un águila, un ciervo, un calamar, un zorro, y el gorila son sólo algunos de los 14 nuevos emoji que pertenecen a “Los animales y la naturaleza”.

Investigadores de la Universidad de Minnesota hablaron con 334 personas a través de los EE.UU., que analizaron los emojis de Apple, Google, Microsoft, Samsung, y LG. Los investigadores pidieron a los participantes lo que pensaban, lo que los emoji significaban para ellos, cómo los describirían y cómo podrían utilizarlos.

Según el estudio, el 25% de las veces, las personas que ven el misma emoji, en el mismo tipo de dispositivo no están de acuerdo sobre si la emoción que se transmite por el emoji es positivo, negativo o neutro.

Comments

comments

splashdeideas

Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *