¡Ya puedes tener tu propia PokéParada!

Sin duda alguna Pokémon Go ha causado sensación alrededor del mundo y la gente se está moviendo muchísimo para atrapar Pokémon en todos lados, y obviamente todos aquellos que nos dedicamos a representar marcas en internet no podemos desaprovechar esta oportunidad. La buena noticia es que ya podremos elegir donde poner una PokéParada.

facebook twitter instagram Jonny Mendoza

Al inicio del juego esto era algo imposible de hacer pero los desarrolladores del juego, Niantic, han creado una forma de apoyo a todos los marketeros y locales (Ya que ahora incluso la app de Pokémon Go puede ser comparada con Swarm) donde puede enviar direcciones para crear nuevos PokeParadas o PokeStop o gimnasios, ya sea como consulta general, o si no las hay cerca de ti partir de cero. Además, también es posible reportar un PokeStop si es peligroso, si está en su propiedad personal, o si hay un problema con PokeStops o en el gimnasio de esa ubicación.

Niantic apagó este sistema de solicitud de ingresos en Septiembre de 2015, y como tal, todos los PokeStops y gimnasios se basa en la base de datos de ese tiempo, enviado por los usuarios. Ha sido muy fácil visualizar los problemas con las PokeStops hasta ahora, la verdad es que en ocasiones por la zona no puedo ni sacar el celular. También hemos visto Pokestops en los lugares donde la gente probablemente no debería estar jugando Pokemon GO, por ejemplo algunos lugares históricos y radioactivos. A su vez, las casas de algunas personas se han convertido en Pokestops, lo cual pone a cualquiera incómodo al ver grandes cantidades de tráfico no deseado en tu casa.

¡Estará de lujo el tener cerca de cualquier lugar alguna PokeParada! Niantic esta a punto de hacernos evolucionar a pesar de lo reciente que llego a cambiarnos la vida. Manda la solicitud de tu PokéParada favorita AQUÍ. 

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación ❤️ YouTuber #TeamPoposhitos Locutor de @Rev_Sex Blogger de #SocialMedia en @SplashDeIdeas y de magia #LGBT en @RegioGayCom ♣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *