Viernes de Party vs Viernes Apps

¡Atención godinez fiesteros y godinez caseros!

Generalmente cuando termina la semana muchos festejan porque ha terminado su jornada laboral y desean salir con sus amigos, compartir unos drinks o simplemente salir a bailar y está bien, pero también existimos quiénes deseamos pasar la noche en casa, ver Netflix, descansar, utilizar Uber eats y otras Apps.

Así que comencemos con los viernes de Party:

Seguramente te ha pasado que no hay nada planeado pero obviamente ya sabes que horas antes de salir del trabajo te llegará ese whatsApp de tu amigx avisándote lugar y hora para llegar a la fiesta ¿qué procede?

  1.  Preparar todo para que salgas en punto del trabajo.
  2. Tratar de hacer algo para que no se te vea la cara de zombie.
  3. Llegar al destino.
  4. Probablemente avisarle a otros amigxs para que lleguen y se arme en grande.
  5. Encontrarte con el que te invitó y empezar a socializar…

Ya tú sabes qué es lo que procede pero… ¡aquí no termina todo!

Lo complicado viene al otro día …

La resaca, la comida, los dolores de cabeza, la recuperación y que siga la party porque aún estamos jóvenes y el cuerpo aguanta, cuando tomas cada fin de semana este ritmo, literal el cuerpo se acostumbra y aguantas días seguidos de fiesta.

Viernes Apps

Y aquellos que se identifican como godinez caseros la manera de disfrutar es diferente, qué tal salir de casa, si tienes auto pues te vas en él, sino en la total comodidad pides un Uber, vas descansado, relajado, no hay problema de olores extraños o malas experiencias corporales, disfrutas de mucha comodidad, de paso si el conductor que se te asignó tiene buena plática incluso te hace el viaje llevadero (5 stars para esos conductores, gracias).

Llegas a casa, tranquilamente tomas un baño, contestas tus whatsApps, entras a Uber eats, eliges lo que vas a cenar, mientras comienzas a preparar tu espacio para ver Netflix, incluso cuando estás en momento de espera te recomiendo visitar las Apps de diferentes tiendas de tu conveniencia y así conocerás las diferentes  ofertas que tiene en ese momento ¡solo es cuestión de agregar al carrito! Se te pasará el tiempo súper rápido y de una manera agradable.

Cuando ya todo está listo sin problema comienzas con tu serie preferida o en el episodio de Black Museum de Black Mirror, incluso te puedo sugerir que visites nuestro blog ya que tenemos una amplia variedad de recomendaciones por ver en Netflix.

¡Y que empiece el maratón!

¿Y entonces tú qué tipo de viernes sueles tener?

(Para aquellos que andan enamorados o tienen pareja podría decir que entran en cualquiera de los dos solo cositas más o menos.)

Comments

comments

Nadia Mtt

Romantica, soñadora, creativa, divertida, me gusta analizar y observar a las personas. #SoyStalker