Trucos útiles para Snapchat

Algunos de los trucos que ofrece Snapchat no son siempre fáciles de encontrar. La aplicación tiende a añadir nuevas características durante las actualizaciones que no siempre están disponibles para todos y al parecer los creadores de esta app también disfrutan esconder de trucos que poco a poco irás descubriendo al explorar (o volverte adicto) a Snapchat. ¿Listo para descubrir algunos? Continúa leyendo.

InstagramTwitterFacebook Jonny Mendoza

Seas un usuario avanzado o no, hay un montón de características (como el uso de dos filtros a la vez para añadir texto adicional) que pueden ayudarte a utilizar Snapchat como un profesional.

Trucos útiles para Snapchat.

  • Recupera filtros anteriores de Snapchat

¿Te perdiste el vomito de arcoiris o algún otro filtro que al parecer ya no esta disponible en la app? Aunque Snapchat actualiza sus filtros seguido, puedes volver a las anteriores que han “desaparecido”, cambiando la fecha en la configuración principal de tu dispositivo, solo desmarca la opción de horario automático.

A continuación, selecciona la fecha en que recuerdes que el filtro estuvo disponible para utilizarlo de nuevo . Recuerda, no es una buena idea dejar el teléfono en la fecha equivocada a largo plazo, ya que podría estropear otras aplicaciones. Así que una vez que hayas terminado el ajuste y tomaras tu snap recuerda cambiar la configuración de nuevo a automático.

  • Utiliza dos filtros a la vez.

Si no puedes decidirte entre un filtro y otro, te tengo buenas noticias: ¡No tienes que hacerlo! Para utilizar una combinación, pasa por encima de la  foto como lo harías normalmente para añadir el primer filtro.

A continuación, mantén pulsado en la pantalla con un dedo y desliza con cuidado sobre la foto con otro dedo para añadir el segundo filtro. Esto puede tomar varios intentos para colocar los dedos correctamente, pero el resultado es el uso de dos filtros simultáneamente.

  • Asegura tu cuenta de Snapchat.

Para añadir un extra de seguridad a tu cuenta Snapchat te permitir la verificación de inicio de sesión. Una vez que lo hace, no serás capaz de acceder a tu cuenta desde un nuevo dispositivo hasta que introduzca un código que te será enviado a tu celular a través de un SMS.

Para acceder a esta opción debes ir a la configuración de la aplicación y selecciona “verificación de inicio de sesión” . También puede cambiar el número asociado a la cuenta, si lo prefieres para obtener los códigos de verificación enviados a otro número.

  • Cambia el nombre que tus amigos verán en un chat.

Puedes ver los detalles de un amigo en Snapchat desde el interior de una charla. Pulsa en el menú de la hamburguesa en la esquina superior izquierda para conseguir un rápido vistazo a sus contactos Snapchat y podrá ver su puntuación y Snapcode. También puedes editar el nombre de contacto, bloquearlos o eliminar la conversación

Editar el nombre de un contacto puede ser una solución útil a organizar tus contactos de Snapchat, sobre todo si tienes una larga lista de amigos. Añade una “a” antes de los nombres que quieras que aparezcan primero en tu lista de amigos.

También puede que aparezca un menú similar tocando y manteniendo el nombre de un contacto en cualquier lugar dentro de la aplicación, lo que le permite editar el nombre de esa persona.

  • Añade más texto a tu Snap.

Una manera práctica de eludir el límite de caracteres está en utilizar la aplicación Notas. Selecciona un rango de texto en blanco y copiarlo en el portapapeles. Entonces, abre Snapchat y pega.

Vas a tener que copiar el texto  y luego mover manualmente el cursor a la siguiente línea, a fin de tomar ventaja de la cantidad total de espacio.

  • Utiliza el modo de viaje.

Si utilizas mucho la app con tus datos, estos se acabaran pronto, sin embargo Snapchat nos da una opción al utilizar el modo de viaje.

Cuando se activa, la función evita que las historias se descarguen automáticamente. En su lugar, los usuarios eligen cuando quieren cargar la historia. Entra en configuración de la aplicación, y encuentra el menú “Servicios Adicionales” selecciona con una flechita “Modo de viaje” y ¡Listo!

  • Añadir amigos nuevos sin tener la información de contacto.

Snapchat cuenta con la característica “añadir a alguien cercano” esta opción te permite agregar a personas que tengas cerca (literalmente), recuerda que esta opción utiliza tu ubicación.

  • Utiliza emojis para dar un color extra a tu foto.

Puedes utilizar los emojis para darle color a tus fotos. Elije uno con el color deseado y aumenta su tamaño (por el zoom con dos dedos) para que ocupe toda la pantalla y los bordes comiencen a pixelearse. Luego, arrastra el área pixeleada sobre el marco para que se vea como un filtro.

  • Modifica los emojis de tu lista de amigos.

Utilizando la aplicación con tus amigos, Snapchat pone al lado de cada uno de tus contactos un emoji según lo que los identifique “nuevo amigo”, “mejores amigos”, todo esto lo puedes encontrar en el menú Servicios Adicionales, Administrar, Emojis de amigos.

Espero que estos pequeños trucos te sirvan de algo. Si tienes otro más te propongo que me lo presumas por Snapchat: jonnytown_n

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *