Time presenta a las 100 personas mas influyentes del 2018.

El pasado martes y como cada año, la revista Time celebró su lista Time 100 de las personas mas influyentes en el Lincoln Center de Nueva York.

La revista realizó su selección de las 100 personas más influyentes de este año 2018, destacando al cineasta tapatío Guillermo del Toro, el chef español José Andrés, el presidente de Argentina, Mauricio Macri y la actriz en portada Jennifer Lopez.

Time menciona que Del Toro es un autor “al que todos los artistas adoran”, que “está enamorado de los monstruos y vive para mostrarnos que nosotros también lo somos”.

Las actrices Nicole Kidman, Emily Blunt, Millie Bobby Brown y la cantante Kesha fueron algunos de los invitados que no faltaron a la fiesta, luciendo maravillosas al desfilar por la alfombra roja.

Daniela Vega, la primera persona transgénero en presentar unos premios Óscar, la presentadora Oprah Winfrey, el empresario Jeff Bezos, la alcaldesa de San Juan, Carmen Yulín Cruz, entre otros, forman parte del Top 100 de Time que podrás encontrar al adquirir la famosa revista.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.