Talent Land en Jalisco le da la bienvenida a los Talentos

El día de ayer se llevó a cabo la inauguración de uno de los eventos de tecnología e innovación más relevantes del país: Talent Land.

Del 2 al 6 de Abril en las instalaciones de la Expo Guadalajara en el estado de Jalisco 30,000 talentos podrán disfrutar 1,500 horas de contenido en 14 escenarios distribuidos en seis tierras temáticas; pláticas, talleres, actividades y además podrán participar en el Hackathon más grande del mundo.

En esta ocasión, la Secretaría de Innovación de Jalisco, la Universidad de Guadalajara y Expo Guadalajara serán los anfitriones de Talent Land en conjunto con las marcas líderes de tecnología a nivel mundial, como Google, Adobe, Cisco, Bosch, Amazon, IBM, Microsoft, BMW, Cabify y Uber.
Este evento es un proyecto de Talent Networks, una red de eventos llamados Talent City que se llevarán a cabo en los 32 estados de la República Mexicana y en los que se congregará al talento de cada ciudad en seis diferentes áreas: programación y desarrollo, startups tecnológicas, tecnologías emergentes, robótica, creatividad e interactividad y videojuegos y realidad virtual.
Cabe destacar que se espera la llegada de la robot humanoide Sophia, creada por la compañía con sede en Hong Kong, Hanson Robotics y que en 2017 se convirtió en una ciudadana de origen suadí y tras ello, es la primera robot con nacionalidad de un país.

¿Estás listo para vivir una semana grandiosa y con mucha tecnología? No te pierdas ningún detalle de Jalisco Talent Land.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.