Splash rumbo al Oscar: Todos los detalles

Nos encontramos a unas horas del evento más importante en la industria cinematográfica, la 90 edición de los Premios Oscar se llevará a cabo el próximo 4 de marzo a partir de las 17:00 horas en el Dolby Theatre de Los Ángeles y a continuación te vamos a presentar los datos que no debes perderte de esta maravilloso evento.

1.-Las favoritas en competencia
El largometraje “La Forma del Agua” del cineasta mexicano Guillermo del Toro, con 13 nominaciones, se encuentra entre las favoritas del público, aunque sabemos que la competencia esta fuerte contra “Tres Anuncios en las Afueras”, “Lady Bird” y “Call Me By Your Name”.

2.- Orgullo femenino
Si la directora Greta Gerwig gana el galardón por “Lady Bird” sería la segunda mujer en la historia que logra el Oscar en la categoría de Mejor Dirección.

3.- Lujosos premios
No solo es un galardón el que se les entrega a los ganadores, entre los regalos que reciben, se incluyen viajes a Tanzania con todos los gastos pagados; una estancia en una lujosa villa en Haidikiki, en Grecia, y una semana de alojamiento en un spa cerca de San Diego, además de una donación de 10.000 dólares de comida para perros al refugio de su preferencia. Joyas comestibles, cosméticos; un kit para elaborar su árbol genealógico; velas, libros, dulces e incluso naranjas orgánicas.

4.- La fiesta de los Oscars continúa
La celebración para los ganadores continúa, con la fiesta oficial posterior a la ceremonia en donde se esperan a más de 1500 invitados especiales. El menú del Baile del Gobernador, será servido un año más por el chef austríaco Wolfgang Puck.

5.- No te pierdas la transmisión
Ve realizando tus apuestas y no te pierdas de los Premios Oscar 2018 que será transmitido en vivo en diferentes cadenas de televisión de paga. Nuestra recomendación es en el canal TNT en su idioma original y doblado al español a partir de las 18:00 horas.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.