¿Qué Like pongo ahora? ¡Sobrevive a Facebook Reactions!

Llegan las nuevas “Reactions” que puedes demostrar en Facebook, las cuales serán puestas a prueba en España e Irlanda y después estarán disponible para todo el mundo (esperamos que el experimento salga bien), pero para que no te pierdas te diré de que manera podrás usarlas.

instagram    Jonny Mendoza

“Me encanta”, “me divierte”, “me alegra”, “me asombra”, “me entristece” y “me enfada” son las opciones que incluirá el botón “Me gusta” cada que lo presiones de manera prolongada, de esta manera aparecerán los iconos que te comento y puedes ver a continuación:

reactions_1

El problema ahora será, identificar tu Reactions de acuerdo a cada nota

Estado, video o contenido pues,  que nos muestren nuestros amigos. Te puedo dar algunas ideas simples de como podrás utilizar estas magnificas Reactions.

Para todo aquello que puedes ir encontrando en tu pagina de inicio, todo aquello que ves sin que llegue a emocionarte demasiado pero tampoco te desagrade verlo o simplemente no quieres demostrar tanto del como te hace sentir puedes poner el clásico “Me Gusta” como hasta la fecha seguro lo has utilizado. 

reactions_like

Si eres de esas personas que encuentran lo que aman en Facebook, lo comparten en su muro porque quieres que todo el mundo lo vea, porque verás, prácticamente adoraste ese contenido, el botón “Me Encanta” va a ser tu favorito.

reactions_love

¿Tu pagina de inicio esta llena de videos graciosos? ¿Memes que compartes con tus compañeros de escuela o trabajo? ¿Textos que pones en los muros de tus amigos para que se rían? “Me divierte” Seguramente te va a sacar esos “jajajaja

reactions_haha

El concierto que estabas esperando por fin llego a tu ciudad, el perrito que esperabas ya nació, ¿Terminaste tus estudios satisfactoriamente? o ¿Ya estás “en una relación”? además de otros estados y noticias que puedes compartir, no olvides poner “Me alegra”

reactions_yay

El eclipse de luna te pareció algo fascinante, otro vídeo viral que quiere hacer conciencia y seguro te gusto, un momento ¿Estaba embarazada?, toda esa información que te agarro en curva pero que seguramente terminaste leyendo  se merece un “Me asombra”

reactions_wow

“Me entristece” un botón que espero tenga poco uso dentro de Facebook, te funcionará para mostrar que el contenido que estás viendo te conmueve o te deja con los ojos llenos de lagrimas.

reactions_sad

Cada que ves un vídeo morboso en esta red social te enciendes y te pone los pelos de punta ver noticias que afectan al prójimo sin que puedas hacer algo al respecto (al menos no físicamente) “Me enfada” seguro hará un buen debut en Facebook.

reactions_angry

“Hemos estado trabajando para encontrar nuevas vías para que las personas se expresen en Facebook. Reactions es una extensión del botón ‘me gusta’ y busca ofrecer nuevas maneras de interactuar con el contenido”

– Chris Tosswell. Responsable del producto de la red social.

¿Tienes alguna duda de como usar estas “Reactions”? Recuerda que no hay nada mejor que la práctica, espero que estos emojis estén disponibles para todos los usuarios próximamente y que  a esta nota le de un “Me gusta”

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *