Amigos este fin de semana estuvo lleno de flojera y soledad (bueno solo para mi) es por eso que me dispuse a ver las nuevas temporadas y el nuevo contenido que nuestro tío Netflix nos regaló.

Todo estaba normal, ya había terminado la segunda temporada de Sex Education (que por cierto se las recomiendo mucho) y estaba apunto de terminar la tercera temporada de Sabrina, cuando de repente vi algo que obtuvo toda mi atención. 

Era un especial de comedia de Alex Fernández el cual se llama “Alex Fernández el mejor comediante del mundo” a partir que leí ese título mi respuesta fue, “NO MAMES, ESO ES UNA MAMADA” porque amigos la comedia es muy subjetiva y más cuando se trata de stand up.

Después de que tuve mi debate interno, me propuse a verlo, tengo que aclarar que a mi me encanta el stand up y el comediante Alex Fernández se me hace una persona que maneja muy bien su comedia y que llega a parecer un poco boba, pero en realidad es una genialidad puesto que no necesita tantos insultos para hacer reír, aclarado esto procedo a contarles lo que sucedió.

Al momento de que estaba viendo su especial, me dí cuenta de que no lo estaba disfrutando tanto como otros, esto se debía a que estaba más atento a mis pensamientos de “NO ES EL MEJOR COMEDIANTE DEL MUNDO” y obviamente eso no me dejaba verlo con diversión.

Pasaron unos minutos y el especial me empezó atrapar, en verdad lo estaba disfrutando, ya no quería saber si era el mejor comediante, solo quería reírme y terminar de ver este gran show.

Amigos estuve tan emocionado que en el momento en donde  Alex explica el nombre del especial, empecé a llorar como loco, no me pararon las lágrimas, pero era raro porque lloraba riéndome, porque Alex no te dejaba caer, al contrario te hacía llorar, pero también reír y en cierto punto hasta reflexionar.

No puedo creer lo increíble que es este hombre y los huevos que tiene para hacer un especial así de auténtico, y es que tienes de dos sopas, terminas deprimido o terminas llorando pero con una gran enseñanza y buenos chistes.

Amé el especial de Alex Fernández y quiero que ustedes también lo amen, espero que Netflix siga sorprendiéndonos con gente talentosa que hace que personas como yo, como tu y como todos, salgamos de un momento sad y reflexionemos de la banalidad de la vida y que recordemos que siempre es bueno reír de vez en cuando.

En conclusión Alex Fernández sí es el mejor comediante del mundo.

Sé que no fue una columna como las de siempre, pero quise expresar mi sentir sobre que siempre nos mentimos y nos decimos que estamos “bien” y al final no lo estamos, normalicemos el no sentirnos siempre bien y que para superarlo tenemos que reír, ir a terapia y sobre todo siempre tener a gente que quiera ayudarte, no estamos solos y en verdad nunca queremos estarlo, que tengan bonito día y no te olvides de ver las demás columnas y darles mucho amor.

Author Profile

Peter Corona
Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.

Comments

comments

Etiquetas: