No te pierdas el Festival Viña del Mar

La edición número 59 del Festival Internacional de la canción de Viña del Mar, sigue estando entre los preferidos del público latino. Del 20 al 25 de febrero se vive una fiesta de música y alegria con artistas de talla internacional que se presentan en la Quinta Vergara.

Miguel Bosé fue el encargado de arrancar el festival logrando una cifra récord al actuar por décima vez en el mismo. Además recibió un premio especial por parte de la cadena de televisión nacional Chilevisión, que transmitirá cada detalle de Viña del Mar.

Luis Fonsi, Gente de Zona, Carlos Vives, CNCO, Ha Ash, entre otros artistas lationamericanos de distintos generos musicales también estarán presentes, ofreciendo un espectáculo inolvidable a los asistentes.

Durante estos días, se entrega la famosa “Gaviota de oro y plata” un galardon que obtienen los artistas ganadores de las competencias internacional y folclórica del Festival, así como a los artistas que participan en él y que el público los selecciona.

Si no pudiste ser unos de los 15,000 espectadores, podrás disfrutar de toda la transmisión a traves de Chilevisión y otras cadenas de televisión en diferentes horarios.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.