¿Los payasos terroríficos llegaron para quedarse?

Seguramente ya vieron en todas las redes sociales que algunos payasos llegaron a causar miedo a EU pues ya están en todo el mundo ¿Quieren saber la razón?

instagramfacebooktwitter

 

Beth González

Avistamientos de personas disfrazadas de payasos con el fin de asustar, robar o incluso lastimar a personas que van por la calle. Muchísimos reportes y videos comienzan a circular por internet con la finalidad de evitar más problemas.

Realmente comienza a parecer sacado de una serie o película de terror e incluso se llego a pensar que era por motivo de la nueva película de It o simplemente por ser el mes de Halloween.


via GIPHY
 

A finales del mes de agosto, un niño de Greenville, Carolina del Sur, corrió con su madre para contarle que había visto a dos payasos entre los árboles y que le habían susurrado algo. Se cree que este pequeño fue el “paciente cero” de la “epidemia” de de payasos siniestros que no solo ha “contagiado” a varios otros estados de EE UU, si no también a varias partes del mundo.

De acuerdo con Google Trends, el interés en los payasos tiende a subir cada año antes de Halloween o el 31 de octubre.

 

via GIPHY
 

 

Lamentablemente la comunidad de payasos que se dedican a esta para vivir sufre problemas con esta epidemia, el payaso profesional Jordan Jones lanzó el movimiento #ClownLivesMatter en un intento por cuidar la reputación del gremio. Por su parte, Randy Christensen, presidente de la Asociación Mundial de Payasos, sostuvo que quienes tienen como objetivo asustar o cometer crímenes vistiendo disfraces de payasos, “distorsionan un arte bueno, sano y limpio”.

 

via GIPHY
 

 

¿Qué opinas de este tipo de “bromas”?

Comments

comments

bethgonzalezrodriguez

Fangirl, Cinéfila, Blogger, Comunicóloga, Reader y un poco loca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *