Llega Emergente Bazar de Autor a Cuernavaca

Cuernavaca la ciudad de la eterna primavera recibe por segunda ocasión, a uno de los espacios que busca dar a conocer a todos aquellos creadores de ideas, lo mejor del talento morelense se reúne en un solo lugar ¡Llega Emergente! … ¡Sigue leyendo!

facebook twitter instagram Jonny Mendoza

Emergente Bazar de Autor es un día de paseo completo: compras, talleres para niños, comida, música en vivo, exposiciones y mucho más que estará en la ciudad de Cuernavaca, Morelos el próximo 16 de Julio en el Parque Siqueiros, Jardines de Cuernavaca desde las 11 de la mañana hasta las 6 de la tarde, la entrada es completamente libre y además es pet friendly. ¿Todo en un solo lugar para divertirte un fin de semana no lo crees?

Tuvimos la suerte de entrevistar a las mentes creativas detrás de Emergente Bazar de Autor, Alejandra Justiniano, Katia Padilla y Luis Wong te contamos un poco de lo que nos contaron:

¿De dónde surge la idea de Emergente Bazar de Autor?

Emergente Bazar de Autor surge de la necesidad de crear un espacio para que los productores, artistas , creadores, diseñadores ofrezcan sus productos,  también  es un foro abierto a artistas compositores músicos, con propuestas diferentes e innovadoras.

“Emergente Bazar de Autor es una oportunidad de estar frente a la persona que hace lo que compras.”

¿Qué podremos encontrar en Emergente Bazar de Autor?

En esta edición contamos con diseñadores, joyeria, alimentos gourmet, decoración, piezas de cerámica pintadas a mano, cosméticos, bolsas, productos ecológicos,  libretas, pasteles y postres, productos orgánicos, y lo mejor es que vienen directamente de las personas que los producen.

¿Cómo seleccionan y contactan a los expositores?

Siempre tratamos de buscar calidad, propuesta, creatividad, vanguardia y buen gusto como requisitos indispensables para formar parte de esta comunidad. Los expositores invitados son excelente ejemplo del talento que nació cerca de casa, buscamos armar una comunidad de creativos y generar movimiento social/cultural en Cuernavaca.

“Unirnos amigos, conocidos y aquellos por conocer para apoyar el diseño local y abrir nuevos espacios de convivió, que sin duda alguna nos faltan muchísimos.”

Nos pueden mencionar a algunas de las marcas que nos acompañaran este fin de semana.

Joyeria+ diseño, Loto Natural Store, Mundo de Setas, Nopalmita, Volunterra, Guzgas,  Xabukoko Esenciales, Celofán móvil, Baúl de las peques, Believe Workshop,   y muchas más, son mas de 30 productores locales con los que buscamos generar movimiento de la economía local.

Nos comentaron que habría algunos talleres ¿Nos podrían contar más al respecto?

Así es, tenemos 2 diferentes uno que nos ofrece la tallera donde nos enseñarán a hacer un pequeño mural así como un muñeco cubecraft de papel mientras aprendemos un poco sobre la historia y los materiales que usaba David Alfaro Siqueiros. Además de los talleres para niños konetl, donde aprenderán un poco sobre pintura en lienzo, pintura de cerámica, decorado de cupcakes y decorado de galletas.

Es muy representativo que se encuentren cerca de La Tallera ¿Por qué eligieron este lugar?

Principalmente nos acercamos a la asociación de Colonos de Jardines de Cuernavaca, que nos abrieron las puertas de este espacio con el fin de reactivarlo con actividades culturales para toda la familia y también ayudando a la economía local y el consumo de lo hecho con el corazón, como es todo lo que se ofrece en este bazar.

La música también es parte de su evento ¿Con qué nos pondrán a bailar?

Tenemos 4 artistas en esta segunda edición, y la verdad están increíbles, les traemos desde regional mexicano, pop, y rock, así que para todos los gustos.

” Ya estamos todos esperando esta edición, desde la primera,  los expositores , vecinos y visitantes nos pedían hacerla cada 15 días o cada mes, por lo tanto  sabemos que tendremos mucho éxito.”

¿Ha sido difícil organizar un evento de esta magnitud?

Mas que difícil,  es de mucha dedicación, de tiempo, de llamadas, mails, tramites, pero es algo que hacemos con todo el gusto del mundo ya que al principio es complicado encontrar a los expositores  y que confíen en nosotros, pero la verdad lo estamos haciendo bien y prueba de ello es que en esta segunda edición tenemos más artistas invitados, talleres y participantes

 

¿Cómo podemos contactar a Emergente Bazar de Autor? ¿Cuáles son sus redes sociales?

Antes que nada vayan y conozcan el concepto que manejamos los esperamos en esta Segunda  Edicion el próximo sabado 16 de julio de 11 a 6 de la tarde en el parque Siqueiros en Jardines de Cuernavaca, nuestras redes sociales  Emergente Bazar de Autor en Facebook, Twitter e Instagram síganos recuerden entrada libre vengan con su familia  a pasar un dia diferente y ademas somos pet friendly.

” Somos un bazar para todos. ¡ NO FALTEN ! “

Te esperamos con toda la actitud de conocer y empaparte del talento de nuevos creadores en Emergente Bazar de Autor y pasar un día super divertido, este próximo 16 de Julio a partir de las 11 am en Parque Siqueiros cerca de La Tallera. Te dejamos el croquis ¡No faltes por allá nos vemos!

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación ❤️ YouTuber #TeamPoposhitos Locutor de @Rev_Sex Blogger de #SocialMedia en @SplashDeIdeas y de magia #LGBT en @RegioGayCom ♣

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *