La historia de Queen llega a la pantalla grande.

Para todos los fanáticos de la agrupación Queen, la tan esperada película biográfica “Bohemian Rhapsody” ya tiene poster, tráiler oficial y fecha de estreno.

La historia se centrará en el concierto Live Aid realizado en 1985, usará audios reales de las interpretaciones de Mercury y de la propia voz de Malek, quien ha logrado grabar varias canciones.

El largometraje abordará los inicios del cuarteto londinense que será interpretado por Ben Hardy (Roger Taylor), Gwilym Lee (Brian May) y Joe Mazzello (John Deacon), los elegidos para conformar el resto del conjunto rock.

La producción de ‘Bohemian Rhapsody’ atravesó por problemas gracias al escándalo relacionado con comportamientos poco profesionales del director. Después de su despido, Bryan Singer declaró que su salida fue por problemas de salud y el cineasta Dexter Fletcher se encargó de terminar la filmación.

A través de sus icónicas canciones, el estilo de vida de Mercury, su revolucionario sonido y uno de los conciertos más grandes de la historia del rock, conoceremos cómo se cimentó el legado de una banda que siempre se pareció más a una familia y que continúa inspirando a los amantes de la música.

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.