Kellogg’s lanza herramienta digital para atención al cliente.

Kellogg’s lanza una nueva campaña para poder acercarse a los grupos diversos de interés. Una herramienta digital para atención al cliente.

facebook Nadia MT

Cuando tenemos mayor información de los consumidores acerca de un producto o servicio, siempre será mejor la decisión de la compra. Como prioridad los productos alimenticios en los empaques deben contener mayor información de utilidad para beneficio del usuario, podría ser la caducidad, los ingredientes o simplemente información nutrimental, siempre con el objetivo de mejorar la experiencia al cliente de una manera satisfactoria.

Una herramienta digital para atención al cliente.

Aquí en México, Kellogg’s nos sorprende con ir más allá, no solo ofrece información nutrimental, busca responder la mayor cantidad de preguntas del público, ya sea de la marca y la relación de sus productos. Ésta estrategia es lanzada como parte de la  responsabilidad social que tiene, así conseguirá fortalecer vínculos con su stakeholders.

Todas las respuestas y más información de valor para los consumidores se encuentran en el portal de internet Hablando con Kellog’s. Es un espacio para promover el diálogo y así también la apertura de la marca con sus clientes.

En dado caso que no encuentres las respuestas necesarias puedes hacer una pregunta y los expertos te responderán en un periodo máximo de 24 horas. Las mejores preguntas se publicarán en el sitio.

A la marca le sirve porque tiene comunicación con diversos grupos de interés, el aclarar la información fortalece la reputación y sirve para estrechar relaciones.

Comments

comments

Nadia Mtt

Romantica, soñadora, creativa, divertida, me gusta analizar y observar a las personas. #SoyStalker

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *