¿iPHONE X DESCONTINUADO? EL RUMOR CRECE

Hace poco más de 3 meses el nuevo iPhone X fue presentado al mercado por Apple con una novedad para los usuarios de iOS (mas no para los usuarios de Android) el aparato cuenta con desbloqueo facial, una pantalla mucho más grande y por supuesto, no podían faltar los nuevos emojis.

Con una espera de varias semanas después de su presentación para ponerlo a la venta, y tal vez para ponerle algo de sal a la herida en este primer mes del 2018, nos llega el rumor de que el iPhone X, si, el dispositivo presentado como aniversario de iPhone en el mercado… POSIBLEMENTE SEA DESCONTINUADO.

Y es que los rumores son cada vez más fuertes después de que Ming Chi Kuo, analista de KGI Securities dijera en medios que esto era una posibilidad muy fuerte para Apple. Esto porque normalmente cuando sale una versión nueva del dispositivo, la versión antecesora baja su precio. Desgraciadamente para la firma de Cupertino, el iPhone X no ha tenido las ventas esperadas por lo que es muy probable que se decida sacarlo del mercado en este verano, para evitar que le haga sombra a la salida del siguiente dispositivo. Esto porque al entrar al mercado un nuevo iPhone, el anterior baja su precio y por tanto podría causar de nuevo bajas ventas y por tanto sería una pérdida tras pérdida.

Algo que no debemos olvidar es que este dispositivo sale a la luz a manera de conmemoración por el décimo aniversario de iPhone, por eso el nombre de “iPhone X” siendo que sus hermanos salen con el nombre de iPhone 8. Entonces tomando esto en cuenta, no será que al momento de retirarse del mercado ¿se podría convertir en un objeto de colección?, es algo que no podemos evitar pensar pues los dispositivos que nos aguardan este año continúan con la línea con ciertas mejoras, pero en esencia el iPhone X es una edición especial, podría ser entonces que ¿Apple le quiere dar con estas acciones, un valor especial?, tomando en cuenta que sería la primera vez que un dispositivo de la firma quedara descontinuado a tan solo meses de su lanzamiento.

Mientras tanto habrá que esperar más noticias sobre este extraño rumor, que de hacerse realidad sería en cierto modo histórico para la historia de iPhone y como dijimos, podría convertirse en un dispositivo enteramente de colección.

 

Comments

comments

Dash Ingram

Amante de la música, la tecnología, fotografía y una buena plática con café. Gusto indescriptible por viajar y descubrir la dinámica social de los lugares que visito.