¡Hemos vuelto con todo lo que Netflix trae este mes!

Primero que nada quiero saludarles y decirles que los extrañamos mucho(yo más que todos verdad), pero deben de entender que la vida de adulto es muy difícil y uno tiene que matarse trabajando para sacar la renta y tragar(más tragar porque #GORDO), pero como dicen que las mejores cosas siempre vuelven, decidimos volver para darles lo mejor de lo mejor. Es por eso que conmigo verán todo lo nuevo, viejo y extravagante del tío Netflix.

Empecemos con una pequeña reseña de lo que Netflix nos regalo esté mes de Julio, que a mi parecer fueron buenas series, películas y segundas y terceras partes de mucho contenido que la plataforma ya nos había regalado.

El 1 de Julio se estreno en la plataforma Blade Runner 2049 la cual es un remake de la película de los 80s, la cual  nos aclaro que es una verdadera obra de arte y que todo fan de la ciencia ficción y de las historias distópicas debe de ver.

Continuamos con la tercera entrega de cosas extrañas o mejor conocida como Stranger Things, que se estreno el 4 de Julio, la cuál nos muestra la vida de pubertad o pre-adolescencia de los protagonistas, con el mismo villano pero ahora con plot twist que hace que la primera y tercera temporada sean para mi gusto las mejores de está serie.

Netflix también le esta apostando a los documentales y eso para mi es fantástico porque el Cine documental es muy poco valorado en la industria y debe de estar en el top junto con la ficción, pero dejemos de lado mi frustración y hablemos de el documental Parchís que se estreno el 10 de Julio contando la historia de está banda ochentera que fue todo un éxito en España y parte de Latino América. Nos relata como 5 niños de 8 años fueron un fenómeno mundial y como su niñez quedó a un lado por la fama.

Y para finalizar tenemos que el 12 de Julio se estrenó Dolor y Gloria lo nuevo de Almodóvar. Una película que ganó un premio en Cannes y que es un resurgimiento para Antonio Banderas, les recomiendo la película puesto que nos relata una biografía del mismo creador y por otra parte es una obra del cine español actual.

Plot twist

17 de Julio Star Wars Episodio VIII: Los últimos Jedi.

19 de Julio La casa de papel, temporada 3.

El 20 de Julio tenemos la película Dunkerque.

Saint Seiya: Los caballeros del Zodiaco el 25

Y muchas más que si tienen Netflix él les avisará.

Amigos por mi parte es todo, espero les guste está nueva sección, por el momento quise iniciar diciéndoles los estrenos y lo que el tío Netflix nos regalo en el mes de Julio, para la siguiente ocasión les hablare sobre la mejor serie, película, reality show o documental del mes(SOLO DE NETFLIX) incluyendo lo mejor y lo malo, así que espérenlo porque esto ya despego y no lo vamos a parar.

Mi nombre es Pedro Corona mejor conocido como El buen Piter y los leo hasta la próxima.

Author Profile

Peter Corona
Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.

Comments

comments

Peter Corona

Me considero una persona fiel, amigable, tolerante, creativa y apasionada, siempre quiero aprender y aventurarme a lo que el destino me tenga preparado, soy de las personas que piensa que no todo cae del cielo y que si buscas encuentras.