¿Cómo utilizar hashtags en Instagram?

¿Cómo se usan los hashtags en las diferentes redes sociales? Previamente te explicamos que era un hashtag AQUÍ así que lo prometido es deuda y aquí te orientaremos, para empezar, vamos con Instagram. ¿Cómo utilizar hashtags en Instagram?

Twitter Facebook Instagram Jonny Mendoza

Un hashtag en Instagram ata las conversaciones de los diferentes usuarios en una sola corriente, al igual que en Twitter y Facebook. Los usuarios de Instagram que no están conectados entre sí pueden hablar sobre el mismo tema utilizando un hashtag específico, sus mensajes aparecerán en el mismo espacio. Si usamos el hashtag #FelizDía encontraremos lo siguiente:

Observa que la interfaz de usuario de los hashtags de Instagram es mucho más simple que los de Twitter y Facebook. Hay tres cosas que puedes hacer desde esta lugar: desplazarte a través de los hashtags relacionados, observar las publicaciones destacadas, navegar y publicaciones recientes.

  • Los hashtags relacionados: Todos los hashtags relacionados (como #momentosfelices, #horafeliz, #tiempofeliz #feliz, etc. en este caso), que los usuarios pueden desplazarse a través de los lados.
  • Las publicaciones destacadas: Los nueve puestos que utilizan ese hashtag y que han sido más vistos, que por lo general significan las menciones de las personas influyentes o marcas que tienen una gran cantidad de seguidores. Este se limita a nueve puestos.
  • Publicaciones recientes: Una transmisión en vivo de los puestos de Instagram de todo el mundo que publican hashtag en tiempo real.

¿Cómo utilizar hashtags en Instagram?

¿Quieres participar en la conversación, o incluso comenzar tu propio hashtag? El uso de un hashtag en Instagram es tan simple como la publicación de una foto desde una cuenta pública que incluya el hashtag que quieras.

Si tu cuenta es pública, cualquier persona que hace una búsqueda para el hashtag que creaste puede encontrarlo en Instagram. Cuando se escribe un mensaje nuevo y empiezas a escribir un hashtag utilizando el símbolo #, Instagram en te sugiere hashtags en base a su popularidad.

¿Cómo encontrar hashtags en Instagram?

Si ya conoces el hashtag que deseas buscar, la única manera de buscar un hashtag en Instagram en su dispositivo móvil es a través de una simple búsqueda. Puedes hacerlo haciendo clic en la lupa en la parte inferior de la pantalla, que te llevará a la pestaña “Explorar”. A partir de ahí, escribe el nombre del hashtag en el cuadro de búsqueda en la parte superior de la pantalla y cambia los resultados por “hashtags”.

¿Qué hay acerca del uso de hashtags “en la vida real”?

Aunque los hashtags nacieron y funcionan mejor en línea, se pueden publicitar sin mayor problema en la vida real. Utiliza hashtags en tu publicidad, en lugares públicos pertinentes por ejemplo en imágenes o carteles, menús, pegatinas, y así sucesivamente (anima a la gente a buscar ese hashtag en línea).

¿Qué otro consejo puedes darnos para utilizar los hastags en Instagram? ¡Escríbelo en los comentarios!

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *