Facebook Messenger ya permite cuentas múltiples

Después de llegar a más de 800 millones de usuarios, Facebook Messenger da una opción más, la que consiste en administrar varias cuentas de distintos usuarios en su ya famosa aplicación. 

Twitter Instagram Facebook Jonny Mendoza

Facebook Messenger no sólo es una rama de la red social del mismo nombre, también es un producto que da varios beneficios a su empresa; sabemos que no es sólo un dispositivo de mensajería, sino también una plataforma que acepta transferencias de dinero. Y, por supuesto, también se ha convertido en una amenaza para todos los mensajes de texto, no sólo en los Estados Unidos, si no en todo el mundo.

Facebook Messenger ya permite cuentas múltiples.

En un comunicado de prensa publicado en enero, la compañía de tecnología con sede en California Menlo Park, anunció que Facebook Messenger ha cruzado sin darse cuenta los 800 millones de usuarios al mes en comparación del año pasado, una hazaña que representa completamente a Facebook.

No es exagerado mencionar también que Facebook Messenger tiene más usuarios que la población total de América del Norte (Canadá, Estados Unidos y México y las pequeñas islas de la región) actualmente en 500 millones más o menos a partir del 2015 una proyección demográfica que nos hace imaginar el poder que ejerce Facebook hoy en día.

Resulta que no se detiene allí. Se quiere más acción, más usuarios, y tal vez más oportunidades de ingresos en el futuro.

El viernes, “La Fan Page” oficial de la red social publicó una gran revelación: varias cuentas de Facebook utilizan el sistema Android. Por lo cual, decidieron como obsequio por esa fidelidad dar en primer lugar, esta característica a los usuarios de dicho sistema operativo para cambiar entre cuentas utilizando un solo teléfono inteligente o un phablet (smartphones más grandes) o un tablet PC. Sobre la base de anteriores lanzamientos de actualización de Facebook, lo que puedo decir con seguridad que la actualización del iOS para iPhone con función similar llegará semanas o un mes después de que el lanzamiento de Android.

 

MAKING IT EASIER FOR YOUR WHOLE FAMILY TO USE MESSENGERAll over the world, hundreds of millions of people share their…

Posted by Messenger on viernes, 19 de febrero de 2016

 

¿Ya actualizaste tu aplicación? ¿Qué tal te funciona? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *