Si les digo que pueden renovar su guardarropa con prendas y accesorios de las marcas que tanto te gustan mientras ganas dinero. ¿Me creerían?

Hoy quiero hablarles sobre GoTrendier el paraíso de la moda hecha aplicación.

GoTrendier ha sido para mí todo un descubrimiento, es la primer comunidad y aplicación de moda de segunda mano para mujeres de origen mexicano, en ella podrás encontrar, vender y comprar un sinfín de prendas, entre abrigos, blusas, shorts, chamarras, suéteres, faldas, pantalones, trajes de baño, ropa deportiva, disfraces, pijamas, playeras y camisas, bolsas, joyería, zapatos y accesorios nuevos o usados. 

Poder comprar y vender en GoTrendier es sumamente sencillo, lo único que necesitan es registrarse a través de un correo electrónico o su cuenta de Facebook. 

Una vez registrado tendrás acceso a todos los productos que se ofertan, dar like y guardar en tus favoritos, hacer preguntas, comentar, negociar un precio, seguir el clóset de tus vendedoras favoritas, monitorear tus envíos y visualizar tus pagos.

Para serles sincera mi escepticismo por las compras en línea era latente, el miedo a generar un pago y no recibir nada a cambio era más que evidente. 

Sin embargo, no puedo hablarles sobre algo que yo no haya probado.

Tras navegar en la app descubrí que puedes:

  • Tener trato constante y directo con la vendedora. 
  • Realizar todas las preguntas necesarias sobre el producto. 
  • Monitorear tu envío a través de la guía generada por la aplicación en la compañía de paquetería Estafeta. 
  • Encontrar precios razonables. 
  • Ofertar el precio que pagarías por la prenda.
  • Contar con el respaldo de una empresa como GoTrendier, la cual vela por la seguridad de todos los usuarios de la aplicación. 

Para cerrar esta columna quiero recordarles, como siempre, que son ustedes quienes tienen la última palabra, yo los invito a que descarguen la aplicación, exploren en ella y descubran de manera personal la experiencia de ser parte de esta comunidad que conecta a chicas de toda la República Mexicana. 

Quiero además, al ser la primer columna del año, desear a todos y cada uno de ustedes un 2020 lleno de bendiciones y éxitos. 

Les recuerdo ya por último mi cuenta de instagram @minacgbd para quienes quieran externa dudas, comentarios y sugerencias sobre esta o cualquier otra aplicación.

Author Profile

Citlali Bayardo
Citlali Bayardo
Tapatía de nacimiento, comunicóloga por elección.
Me apasionan las relaciones públicas, los viajes y la idea de una sociedad altruista e incluyente.

Comments

comments