Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 417

Warning: strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 489

Warning: preg_match() expects parameter 2 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 417

Warning: strlen() expects parameter 1 to be string, array given in /home/spl45h/public_html/wp-includes/class-wp-block-parser.php on line 489

Un proyecto internacional que promueve y difunde la animación Stop Motion ¡Llega a CDMX los próximos 28, 29 y 30 de Julio! ¡El Festival Stop Motion Mx esta aquí!

El Stop Motion es una técnica artesanal, que ofrece calidad visual y creatividad y que son características que distinguen a esta técnica y en conjunto con sus variantes nos brinda un gran recurso cinematográfico. Por ello en esta ocasión llega con todo en el Festival Internacional de Stop Motion MX el cual tiene como principal objetivo generar espacios donde se intercambien conocimientos y experiencias multidisciplinarias que contribuyan a la industria cinematográfica de animación en México.

Somos la única organización el país especializada en animación stop Motion, por lo que hemos diversificado en los servicios que ofrecemos a través de capacitación, servicios de producción, revisión y realización de planes de estudios, venta de equipo y software, asesoría de proyectos, enseñanza presencial y en línea master Class, conferencias y muestra itinerante de cortometrajes y largometrajes.

Este evento contará con la presencia de grandes creadores de la técnica Stop Motion de varias partes del mundo como Fonco Creative Services , Cinema Fantasma, Embryonic Producciones, Fantasiation Studio, Laika Studios y muchos más invitados que seguro nos dejarán un buen sabor de boca por su increíble talento.

Las sedes del evento serán complejos arquitectónicos especializados en el cine, las artes y la educación como el Centro Nacional de las Artes, Centro de Capacitación Cinematográfica, Escuela Nacional de Pintura, Escultura y Grabado Esmeralda y Estudios Churubusco. El evento también contará con una muestra de cortometrajes mexicanos que han sido premiados y reconocidos a nivel internacional, la finalidad de esta muestra es que se conozcan las maravillas que se pueden lograr con el Stop Motion en nuestro país.

El Festival Internacional de Stop Motion MX contará con talleres de carácter multidisciplinario que tienen un enfoque académico ya que están planeados para que los asistentes adquieran o refuercen sus conocimientos y técnicas en el mundo de la animación Stop Motion.

Checa la programación aquí:

Y por supuesto no dejes de asistir al Stop & Drink que será una excelente oportunidad para conocer a personas involucradas en el medio de este bello arte Stop Motion.

Los invitamos a visitar nuestra pagina de Facebook Splash de Ideas ya que estamos regalando dos pases dobles para que no te pierdas este super evento. ¡Nos vemos por allá!

 

Author Profile

splashdeideas
Somos Splash De IDeas el Zine de Social Media, Creatividad, Tecnología, Cine, Blogging y mucho más... ¡Síguenos en nuestras redes sociales!

Comments

comments