ECO FASHION FEST sorprende con moda sustentable

El pasado sábado 09 de diciembre, la ciudad de Guadalajara fue testigo del ECO FASHION FEST, un evento que reunió a personalidades de la moda sustentable y a fabricantes de productos que cuidan al planeta.

Entre los invitados especiales, se encontraba la diseñadora Carmen Ríon, quien se ha destacado por vincular la tradición textil nacional con la moda contemporánea y quien además ha expuesto su obra en el Louvre.

Jardín Vallarta se llenó de glamour y proyectos sorprendentes, con el único objetivo de concientizar y brindar una segunda opción para rescatar y cuidar nuestro ecosistema.

Carla Fernández, reconocida internacionalmente como un exponente de la riqueza visual en nuestro país también estuvo presente. Ohja, un sello comprometido con los derechos animales y la comercialización del diseño; Kerbholz, propuesta que combina sustentabilidad y diseño en productos de lujo; Amanoarte, un espacio que vincula comunidades indígenas para un comercio justo; Eilean Organic Couture, una marca que visualiza todas las posibilidades del material orgánico; y Alejandra RAW Project, una apuesta por la moda de bajo impacto en el planeta Tierra.

EFF nos brinda la oportunidad de convertirnos en agentes de cambio, para todos los que amamos la moda y queremos rescatar al medio ambiente con alternativas ecológicas y modernas.

CHECA LA GALERÍA COMPLETA AQUÍ:

Comments

comments

Emily Castellanos

Comunicóloga Geminiana. Presentadora, Cinéfila & Paparazzi. No soy ni de aquí, ni de allá. Léenos y disfruta de un SPLASH DE IDEAS.