Cada vez que salimos de una carrera siempre soñamos con tener un negocio propio, el pensamiento en la facultad era aquel que llegarás a formar tu gran corporativo ¿De qué?, a veces te pasaban por la mente otras cosas que no tenían que ver con tu carrera, pero es muy aceptable.

facebooktwitterinstagramEli García

Lo que tienes que saber, es que en tiempos Millennial para tener tu propio negocio, ser un gran emprendedor sólo necesitas multipantallas, en materia de diseño ya sea editorial, gráfico, de conceptos, moda e infinidad de ramas, e l campo está muy cerrado en los corporativos y empresas ya consolidadas, entonces pusimos de moda nuevamente el famoso “freelance” profesionales independientes que buscamos mejores oportunidades y explotar nuestra creatividad “sin límite”.

Bueno ya sabemos que el abanico de negocios online es infinito, ahora ¿Qué tiene que ver el diseño aquí?
La gran oportunidad para los creativos en todo el mundo freelance, desde el diseño gráfico
– Crear una marca
– Crear un sitio web

Herramientas fundamentales de todo negocio independiente, si tu canal web está alterado no le darás el mensaje correcto a tus futuros clientes.

Posteriormente en diseño
– Creadores de diseño y contenido
– Diseño de concepto de negocio

¿Por qué como diseñador es fácil ser emprendedor?
TOP 5

  • Interacción con usuarios web y medición
    Campo fundamental para desarrolladres de sitios web, Apps, medición de función de plataformas

 

  • Líderes
    Gestionan a todo un grupo de creativos para llegar al mismo fin, tienen el don del liderazgo ya que les gusta expresar sobre todo su creatividad.

 

  • Innovación
    Forma parte de su trabajo, constante aprendizaje, seguir el rol de tendencias, estudiar a la sociedad.

 

  • Creatividad
    Las personas realmente creativas suelen tener ese don de ser “open mind”, siempre buscando cosas nuevas que hacer, con esa base buscan formar nuevos negocios y alimentar los ya existentes.

 

  • Este es un punto importante, el trabajo en equipo
    Normalmente buscamos hacer todo nosotros mismos y no está tan mal, existimos con la capacidad de hacer las cosas, pero rodéate de gente creativa que se enfoque a cosas diferentes y te puedan apoyar , para crear una bomba web.

 

Author Profile

Eli García
Eli García
Regio de nacimiento, Social Planner, Estratega de MKT por convicción & Diseñador por amor, escritor y buen amigo, siempre buscando #UnaFilosofíaVital

Comments

comments