De lo sutil a lo extravagante: Tendencia Neón

Ha pasado más de medio año y el verano aún no termina, es por eso que hoy la cuestión es si ya usaste alguna prenda neón y sino todavía nos queda tiempo.

Uno de los miedos más grandes al principio es dejar la sencillez con la que hemos venido vistiendo anteriormente, desde temporadas pasadas los looks monocromáticos de todos los colores eran la moda, cosa que cambió con el tiempo.

 

Poco a poco la revolución de los colores neón fue tomando fuerza, al principio solo eran bolsos, cinturones, zapatos, algún otro tipo de accesorios e incluso maquillaje.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Ihr Lieben, 🌺🌸🌺 in Erwartung der Hitzewelle habe ich schon mal ein ganz luftiges Kleid angezogen. Die fast neonfarbene Tasche ist ein richtiger Eyecatcher. Euch einen beschwingten Samstag!!! 💛👜💛 In expectation of the coming heat wave I‘m already wearing an airy dress. The bag in neon color is a real eye-catcher. Wish you a buoyant Saturday!!! 🌸🌺🌸 . #werbung #summerstyle #summerdress #sommerkleid #erdem #erdemdress #summertrend2019 #womanwithstyle #yvessaintlaurentbag #yslbag #saintlaurentbag #yvessaintlaurenttasche #neonbag #yslsandals #breuningerdüsseldorf #fashioninspo #fashionlifestyle #mystyle #personalstyle #longsummerdress #fashionbloggerin #fashionover40 #outfitideas #outfittipps #ootd #instastyling . Outfit @breuningerduesseldorf Make-up @tomfordbeauty @breuningerduesseldorf Photo @uweerensmann

Una publicación compartida por Petra Dieners (@lieblingsstil) el

Luego estas colecciones fueron expandiéndose teniendo como resultado prendas totalmente de estos colores, en los que destacan el verde, el amarillo, el naranja y el rosa, aquí te dejo algunas imágenes que representan este estilo. 

Ahora optar por un look completamente neón también da mucho de qué hablar, y las grandes “celebrities” nos dan ejemplos de cómo portarlos. 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

waiting for my baby to wake up like.. 🧡

Una publicación compartida por Kylie ✨ (@kyliejenner) el

Somos demasiado visuales y estos tonos son muy atrayentes, por eso usar prendas a las que no estás acostumbrado es arriesgar un tanto nuestra personalidad y estilo por uno extraordinario y completamente distinto.

 

Si quieres experimentar y saber cómo te verías con la tendencia neón te hago dos propuestas:

  • La primera es Mosma Moda, una marca de moda para caballeros ubicada en la ciudad de Guadalajara en la que podrás encontrar más que sólo prendas neón, un sinfín de alternativas creativas y totalmente originales, puedes encontrarlos en Instagram como @mosmamoda y en Facebook como MOSMA o su usuario @MOSMAMODA.

  • Y para las mujeres mi segunda propuesta es Padell Store, una boutique que se encuentra en Zapotlanejo, Jalisco la cual he visitado varias veces y en la que seguramente encontrarás de igual manera múltiples opciones para vestirte sin restricción creando y afinando tu propio estilo, además de las prendas neón hay vestidos, faldas y prendas asimétricas que también van mucho con la temática de salir fuera de lo normal, encuentra a la tienda en Instagram como @padellstore y en Facebook como Dainty Boutique o con el mismo nombre de usuario.

Ambas boutiques tienen envíos a todo México (y todo el mundo) así que sin ningún problema puedes contactar con las marcas para comenzar a usas prendas de este tipo.

Para que te sientas cómoda (o) aquí te van mis recomendaciones:

Como cada quien tiene un estilo muy marcado (o estamos trabajando en eso), no necesariamente tienes que salir a la calle con un outfit completamente neón, no vamos adaptar estos colores tan rápido, por eso:

  • Si eres introvertida (o), comienza como lo hizo la tendencia, dale sólo un toque fluorescente a tu outfit, algo como accesorios, zapatos, lentes o bolsos que te hagan entrar en contexto sin dejar de lado tu personalidad.
  • Por otro lado, si te fascina llamar la atención no dudes en mezclar estampados, ponerte alguna chaqueta neón, un vestido corto o combinar colores por ejemplo, verde y rosa como Chiara Ferragni en la parte superior.

¡Sigue tomando riesgos!

Sino hablan de ti no existes, que mejor que llamar la atención, atraer miradas y hacer que digan miles palabras”.

Author Profile

Jesus Ayala
Jesus Ayala
Comunicólogo, emprendedor y amante de la moda.

Soy un individuo que brilla en la obscuridad y te compartirá luz fluorescente.

Comments

comments

Jesus Ayala

Comunicólogo, emprendedor y amante de la moda. Soy un individuo que brilla en la obscuridad y te compartirá luz fluorescente.