De Jalisco para el mundo… ¡Llega Guadalajara Drag Project!

Y de Jalisco para el mundo… Guadalajara Drag Project. Sí, así como lo lees, por fin en Guadalajara tendremos batallas de Dragas.

Sí, sí, sí, es el mismo concepto que se hace en tierras regias, pero por fin en Guadalajara habrá un espacio donde lograremos ver el arte Drag, con Dragas locales y de un talento que se quedan con la boca abierta.

Personalmente quedé en shock total cuando el pasado Marzo la cuenta de Meow Events dijo que traería el concepto que ha revolucionado el arte Drag en Monterrey a tierras tapatías; y dije, pues vemos. Y la verdad entre el cast de esta primera temporada y el panel de jueces que tendrán quedé FASCINADO con el proyecto y la verdad, quiero que inicie… ¡Ya!

Personas de la talla de Soro Nasty, Red Rabbit Dou, Amelia Waldorf, Barbie Jenner, Cordelia y Bárbara Durango, serán juezas invitadas, y quienes de la mano de los jueces de la casa, Aviesc Who? diseñador tapatío, y quien vistió a las conejas rojas durante la segunda temporada de La Más Draga; Pabel Castañeda, experto en maquillaje y Edwin Mora experto en baile serán quienes elijan a la ganadora de esta primera temporada.

Ahora, pasando al talento del show, son 9 las chicas que buscarán a lo largo de varias semanas ser la draga coronada y reconocida como la mejor de Guadalajara. A varias ya las ubicaba, y la verdad, quedé frío, fría, fríe cuando nos dieron a conocer a cada una de las participantes. Y las seleccionadas fueron:

  • Ariana Grainder

  • Athenea

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Que creían que se las iba a dejar fácil vamos por la segunda corona Guadalajara ! 🥳 Outfit hair gloves by me Boots harness and accessories by @new_fetish

Una publicación compartida por 🚹Felix/athenea 🚺 (@athenearae) el

  • Diddy Rexx

  • Elbira

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Perras bajo presión, Elbira con un nuevo corte de cabello con trenzas 💥 @meow.events.mx @gdldragproject

Una publicación compartida por Elbira (@helberrico) el

  • Juana Guadalupe de Jesús 

  • Maim

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🖤🖤 back from the dead 🖤🖤

Una publicación compartida por ♡CALL ME MAIM ♡ (@maimkween) el

  • Miss Vallarta

 

Ver esta publicación en Instagram

 

“If you don’t have anything nice to say, come sit next to me.” Fotito hermosa: @mv.art8

Una publicación compartida por Vallarta 🥀 (@miss_vallarta) el

  • Roja 

  • Rouge laveau 


(Vayan a las redes sociales de cada una y échales un ojo)

En verdad, no tienen idea, ni yo tenía idea, del TALENTO que hay en Guadalajara, cada una lo hace magnífico, y quedas sorprendido, sorprendida, sorprendide cuando las ves dándolo todo en el escenario, sacando fuego de los pechos, cantando, elevándose a medio show, vogueando, un sube y baja de emociones.

Hasta que se nos hizo levantar eventos Drag en mi tierra ¡Bravo Guadalajara!

Ya tengo mi top 3 que sé, obviamente estarán en la final, y aunque les valga les diré quienes son: Mi primera, mi fav EVEEER porque conozco su trabajo, es un amor de persona y es una excelente draga es Ariana Grainder; la segunda que también llevo en el corazón, al cual tengo años de conocer y quedé impresionado cuando vi lo bueno que realiza su performance es Elbira y por último, Diddy Rexx quien me obtuvo por su show el día del talent show. O sea todas son buenas, pero estas 3, para mí, son las mejores.

Será a partir del 24 de Agosto que GDL Drag Project tomará tierras tapatías y nos hará explotar de emoción semana tras semana. Cabe mencionar que cada entrega será con una temática en especial y qué creen, ya se nos filtró la primera, la cual será “La noche de las mil y un Barbies”, así que veamos de lo que son capaces las participantes durante la competencia y si ustedes lo piden podemos hacer recapitulaciones de cada uno de los episodios. (Así que escribe en lo comentarios si les late)

Si son fan del Drag, síganlos ¡Ya! en sus redes sociales,(@gdldragproject y @meow.events.mx) y a cada una de las chicas, y si las ven dando show denle su propina, no hay que hacernos, demos propina, normalicemos dar propina a las dragas porfi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Boletos: link en bio ✨

Una publicación compartida por GDL Drag Project (@gdldragproject) el

Por último, si son de Guadalajara ahí nos veremos semana con semana hasta descubrir a la nueva reina Drag de Guadalajara y (suena un tink) ser partícipes de este gran fenómeno llamado Guadalaja Drag Project.

¿Qué Team eres?

Author Profile

Geovanny Trujillo
Geovanny Trujillo
Géminis, Amante de la música y uno que otro libro. Homosexualísimo y cada vez un poco más inventada. Comunicólogo y community manager.

Comments

comments

Geovanny Trujillo

Géminis, Amante de la música y uno que otro libro. Homosexualísimo y cada vez un poco más inventada. Comunicólogo y community manager.