Christina Aguilera y Demi Lovato colaboran en un himno feminista.

La cantante de pop Christina Aguilera nos presenta el single estrella del álbum, una colaboración con Demi Lovato que ya se había escuchando, en especial porque ambas cantantes piensan interpretar el tema en la próxima edición de los premios Billboard.

En la cuenta oficial de Twitter, Christina mencionó que el track es una dedicatoria a: “cualquiera que alguna vez se haya sentido silenciado y reprimido, a aquellos que buscan la verdad y los que piensan con valentía: que sus voces sean liberadas y rompan moldes, que nunca retrocedan y nunca se conformen”.

“Fall in line” no solo es una canción, es una protesta ante la fecha de caducidad de la belleza de una mujer cuando pasa cierta edad, y la presión social constante de verse de cierta manera para complacer a quienes más critican a las mujeres.

Demi Lovato se considera una fan de Aguilera y haber colaborado con este tema, es un gran cumplido, además Christina reveló que solo Demo pudo llevar con su voz la canción al nivel que ella misma quería. ¿Será acaso el próximo himno para las feministas?

Comments

comments

Hector Difo

Periodista, RP, TV Host, melómano, amante de la moda... Can you handle mine?