Catrina ¡El Festival más importante de Puebla!

El Festival Indio Catrina va evolucionando año con año y en esta ocasión, no fue la excepción. Con excelente música el festival sin duda se ha vuelto de los favoritos de los poblanos y en un lugar genial como Cholula.

¡Checa como nos fue!

  • La buena logística siempre se agradece.

La organización del Catrina siempre ha sido de lujo, en esta ocasión no fue la excepción ya que por diferentes entradas estaba el acceso y no había pierde en ningún momento. Además de que las bandas iniciaban a la hora que les tocaba, todo estaba fríamente calculado. Siempre había baños disponibles para todos así que no, perdimos detalle de las presentaciones.

  • Todos seguros y divirtiéndonos.

La seguridad en un concierto es algo que ya muchos organizadores no toman en cuenta, pero en el segundo año de Catrina nos volvimos a impresionar de no ver orines volando. ¡Muchas gracias por cuidar de los asistentes!

  • Molotov ¡Siempre deja huella!

Todos sabemos cantar “Puto” o “Rap Soda y Bohemia”, Molotov lo sabe muy bien y logro que en su presentación todos los asistentes nos prendiéramos a full.

  • Zoé casi nos hace sacar la lagrimita.

La presentación de Zoé con su aniversario nos puso a todos muy felices y melancólicos ¿Cuántas rolas nos han identificado con ellos? Gracias a eso tocaron rolas de antaño como Peace and Love.

  • ¿Te acuerdas de Caifanes?

Pues aún siguen vivosy su trayectoria artística no nos dejó decepcionados, realmente fue un placer al oído escucharlos en vivo.

  • “No rompas más” salió de las fiestas de XV años.

La rola que cierra todas las fiestas guapachosas se hizo presente en el Festival Catrina; Caballo Dorado cerró este gran evento y no se hizo esperar el payaso del rodeo. ¿Te pisaron mucho?

La verdad nos la pasamos increíble en el Festival Catrina ¡Esperamos regresar con todo el siguiente año! ¿Cuál fue tu parte favorita?

¡Coméntanos!

 

CHECA LA GALERÍA COMPLETA AQUÍ:

Comments

comments

Nadia Mtt

Romantica, soñadora, creativa, divertida, me gusta analizar y observar a las personas. #SoyStalker