¡Café Tacvba prendió a todo Cuernavaca!

1…2…3… Y Café Tacvba llegó por fin a Cuernavaca, la cita fue en el Recinto Ferial Acapatzingo donde se esperaba que la banda prendiera a todo el público y vaya que lo hicieron. Con rolas nuevas y de antaño, si esas que sonaban en la “tardeada” y las que nos siguen pegando cada que Café Tacvba saca un nuevo single, estuvieron presentes.

Tenemos los mejores momentos que Rubén Albarrán, Emmanuel del Real, Quique Rangel y Roberto Silva los integrantes de Café Tacvba nos dejaron, chécalos aquí:

  • ¡El futuro es hoy!

Desde el comienzo del concierto los Cafetos nos lo hicieron saber ¡El Futuro es hoy!, haciendo un divertido pero potente performance con la canción “Futuro” prendieron a los asistentes desde el principio. Apenas salieron el recinto sabíamos que iba a ser un gran concierto.

  • A votar por Marichuy.

María de Jesús Patricio Martínez quien fuera elegida por el Congreso Nacional Indígena como vocera representante indígena para las Elecciones del 2018  fue resaltada por la banda Café Tacvba cuando invito a sus seguidores al escenario e impulso a sus fans a dejar su firma y marcar la diferencia en el país.

  • A brincar o a bailar.

No solo nos pusieron a brincar y emocionarnos con cada uno de sus éxitos, también nos coordinamos para bailar la coreografía de “Dejate caer” quien diga que no bailo con los cafetos definitivamente está mintiendo.

  • Porque los niños también pueden amar la buena música.

Café Tacvba es una banda para chicos y grandes y nuevamente lo demostraron subiendo al escenario a los más peques para disfrutar de sus rolas, un pequeño pero emocionante momento.

  • Cada fan emocionado

Lo que mejor se sentía del concierto era la forma en que los fans disfrutaban de cada una de las rolas de Café Tacvba una banda que sin duda alguna ha marcado a toda una generación y que lo sigue haciendo.

¿Cuál fue tu momento favorito?

CHECA AQUÍ LA GALERÍA COMPLETA:

Comments

comments

Jonny Mendoza

Amante de la Comunicación y las redes sociales ❤️ ll Publicista y Marketero Digital ll YouTuber cuando me acuerdo #TeamPoposhitos y Periodista cuando hay que reclamar ll Lavo ropa los domingos