Apps para Instagram

En los post pasados estábamos hablando sobre como ser los mejores en las redes sociales, y por ende nos vamos a centrar en una de nuestras favoritas y claro, te daremos 5 puntos para ser un experto en tomar fotografías y poder ser un rey de Instagram. Checa estás apps para Instagram.InstagramFacebookTwitter

 

 

Beth González 

Si deseas tener mas likes y seguidores en esta red social necesitas algunas apps extras, que te ayudaran en poder encontrar la mejor manera y claro el ángulo perfecto para una fotografía que de la vuelta al mundo.

Te dejamos con unos caminos más rápidos y efectivos para destacarte por encima del resto, y poder compartir tus imágenes de un modo más fácil y divertido.

Apps para Instagram.

Afterlight

Cuenta con   59 filtros ajustables, 66 texturas y 128 marcos diferentes, nada te detendrá para poder expresar todos tus estados de ánimo y emociones en cada foto que realices; diciéndole adiós a todos los filtros de Insta.

 afterlight-app

VSCO Cam

Es la app que más fotógrafos profesionales utilizan… ¿Necesitas que te diga algo mas?

Te ofrece filtros y controles deslizables para ajustar casi todo, desde la saturación hasta la exposición de la imagen. Haciendo que tus forografías sean como las de Vogue o National Geographic.
VSCO-Cam-Interface

Whitagram

 El titulo lo dice todoaquí te permite aplicar un efecto de letterboxing (transformación de la imagen para conservar la relación de aspecto), con elegantes bandas blancas alrededor de nuestras fotografías. En el cine se utiliza mucho este tipo de técnica ya que te permite mantener los detalles intactos de tu fotografía, sin importar el tamaño que elijas.

whitagram

OVER

Es una app que la mayoría de los bloggers utilizan, ¿La razón?

Descubrimos que si una fotografía contenían una o dos palabras, el impacto logrado era sin duda mucho mayor cuando se trataba de captar la atención del público.

overgram

Hyperlapse

 ¿Amante de los videos? Sin duda esta es tu app, puedes captar sin importar la velocidad o el movimiento un video que dejara muchos likes en tu cuenta.

Hyperlapse-for-Android

 

¿Ya sabes cuál utilizaras?

 

Comments

comments

bethgonzalezrodriguez

Fangirl, Cinéfila, Blogger, Comunicóloga, Reader y un poco loca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *