Apps para Ejercitarnos

¿Se acuerdan del post pasado? Pues ahora vamos a hablar de unas apps para que no pongan pretexto para que alcancen sus objetivos y nos pongamos las pilas con la operación bikini. Lo mejor de estas apps es para que no tengan que ir al gym y se pongan al 100 entrenando en el lugar que tu quieras. Te presentamos apps para ejercitarnos

InstagramTwitterFacebook

 

Beth González

Sencillamente lo que nos hace falta en este momento es tiempo, siempre andamos de aquí para allá, pero lo que siempre tenemos con nosotros es nuestro celular y por eso tenemos estas apss para que ya no tengamos pretextos y tengamos un cuerpo de impacto.

Apps para Ejercitarnos

 

 

niketrainingclub

Nike Training Club

Esta app fue creada por los mejores instructores de Nike, puedes escoger el nivel y objetivo que buscas como tonificar, estilizar y fortalecer tu cuerpo, encuentra también rutinas para correr, hacer yoga y pilates. Puedes conectarte con tus amigas y entrenar con ellas desde esta app y motivarte diariamente con los consejos de atletas de alto rendimiento.

 

Disponible para Apple y Android. Costo: Gratuita

six abs

 

Six Pack Abs

Incluye 20 ejercicios de fortalecimiento, y lo mejor, es que no tendrás que preocuparte por la música ya que cuenta con un playlist que corresponde al nivel de intensidad que selecciones.

Disponible para Apple y Android. Costo: Básica Gratuita

 

 

stronglifts-5x5-app

StrongLifts 5×5 Workout

Esta app esta diseñada para ayudarte a conseguir fuerza , sus entrenamientos giran en torno a tres ejercicios, tres veces a la semana y son 45 minutos cada una. Ademas cuenta con barras para medir tu avance por semana y por mes.

Disponible para Apple y Android. Costo: Gratuita

 

mo

MapmyFitness by Under Armour

Date de alta por medio de tu cuenta de Facebook o Twitter, si te encanta correr y lo tuyo no es estar sobre la caminadora del gimnasio, con esta aplicación podrás encontrar rutas en tu ciudad o la ciudad que estés visitando,  interactúa con grupos de personas que te podrán dar tips y aconsejar sobre ejercicios, calentamiento y estiramiento antes y después de tu entrenamiento. Puedes ingresar los alimentos que consumes a diario y te hará una métrica de tu consumo de calorías, grasas etc.

Disponible para Apple y Android. Costo: Gratuita

Comments

comments

bethgonzalezrodriguez

Fangirl, Cinéfila, Blogger, Comunicóloga, Reader y un poco loca.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *